Publica un tweet desde la pantalla de inicio

Gracias al famoso 3D Touch, ahora es posible publicar un tweet desde la pantalla de inicio con la app oficial de Twitter, los iPhone 6s.

pantalla de inicio

Hoy os vamos a explicar a cómo publicar un tweet desde la pantalla de inicio, gracias al 3D Touch implementado en los iPhone 6s y 6s Plus.

Si eres uno de los usuarios de estos 2 dispositivos, te habrás percatado que esta nueva función de Apple abre un abanico bastante amplio de posibilidades, entre las cuales se encuentra la opción de publicar un tweet de una forma bastante rápida. Esta opción nos recuerda bastante a la que teníamos anteriormente en el centro de notificaciones y que desgraciadamente eliminaron.

Es por eso, que Twitter ha querido recuperar esta opción para los nuevos iPhone y la función 3D Touch. De esta forma tenemos muchas más opciones.

CÓMO PUBLICAR UN TWEET DESDE LA PANTALLA DE INICIO EN LOS IPHONE 6S Y 6S PLUS

Esta función es de lo más sencilla, basta con ir a la pantalla de inicio y buscar la aplicación de Twitter. Para activar este menú que aparece, basta con apretar el icono de la app. Es decir, debemos hacer exactamente los mismo que cuando queremos eliminar una aplicación, pero esta vez debemos ejercer un poco más presión.

Al hacer esto, veremos como el dispositivo produce una leve vibración y del icono de la app aparece un menú con varias opciones.

pantalla de inicio 1

En este menú pulsamos sobre “Nuevo Tweet” y automáticamente se abre la app, llevándonos directamente a la parte en la cual tenemos que escribir el texto que queramos publicar. A partir de aquí debemos hacer lo que hemos hecho siempre para publicar, es decir que esta parte ya la conocemos de sobra.

De esta forma y gracias al 3D Touch, nos ahorramos un cuantos pasos y podremos publicar un tweet desde la pantalla de inicio. Algo que como ya hemos dicho, es realmente útil y además muy rápido.

Más artículos sobre:,