Comparte fotos de forma sencilla con Upshot

Upshot es una aplicación que nos permite compartir fotografías con amigos de una forma sencilla, rápida y sin complicaciones.

Upshot 1

Quien más o quien menos, si durante alguna excursión con amigos o en alguna comida familiar ha sacado fotos, ha tenido que pasar por que todos aquellos que te acompañan te pidieran las fotos que habías sacado, pero gracias a la app Upshot puede que eso se haya acabado ya que nos permitirá compartir las fotos de una manera sencilla y rápida.

UPSHOT NOS PERMITE COMPARTIR Y ENVIAR FOTOS DE FORMA SENCILLA MEDIANTE GRUPOS O “STREAMS”

Lo primero que tenemos que hacer al abrir la aplicación será introducir nuestro número de teléfono e introducir en la app el código que recibiremos por SMS. Una vez hecho esto la propia app nos irá guiando y nos ayudará a crear un “Stream”, aunque podremos crear tantos como queramos.

Upshot 2

Los “Stream” serán donde se irán guardando las fotos que vayamos sacando y que queramos compartir. Al crear el “Stream” tendremos que darle nombre y activarlo. Cuando lo activemos, tendremos varias opciones para elegir cuando queremos que dejen de subirse fotos a dicho “Stream”: hasta medianoche, hasta las 6 a.m., hasta una hora personalizada o hasta que lo apaguemos.

También al crear el “Stream” tendremos que añadir a aquellas personas a las que queramos enviar las fotos, y podremos añadirlas desde nuestros contactos, desde un grupo de WhatsApp o de Facebook Messenger, o enviando un enlace de invitado. Todas aquellas fotos que saquen las personas que están en el “Stream” también se añadirán directamente.

Upshot 3

Tanto nosotros como las personas que están incluidas en el “Stream” podrán interactuar con las fotos comentándolas o dándoles “Me gusta”, así como subirlas a Instagram, Facebook, Twitter, compartirlas por otros medios o descargarlas de forma individual.

Aunque la aplicación está en inglés, su funcionamiento es muy sencillo y no causa ningún problema que esté únicamente en este idioma. Upshot es una aplicación completamente gratuita que podéis descargar desde el siguiente enlace a la  App Store. 

Más artículos sobre:, ,