Borra las fotos basura que recibes por WhatsApp con Magic Cleaner

Magic Cleaner for WhatsApp nos permite borrar fácil y rápidamente todas las fotos basura que recibimos por WhatsApp. 

Magic Cleaner 1

Es innegable que a lo largo del tiempo podemos acumular un montón de fotos basura en nuestros dispositivos. Muchas de estas fotos, que pueden ser por ejemplo memes, vienen mayormente de los grupos de WhatsApp, y con la app Magic Cleaner podremos deshacernos de ellas fácilmente.

Lo primero que tenemos que hacer al abrir la app es concederle acceso a nuestro carrete de fotos. Una vez hecho esto, la app ya podrá analizar las fotografías de nuestro carrete y diferenciar cuales son fotos “basura”.

MAGIC CLEANER NOS PERMITE ELIMINAR LAS FOTOS BASURA QUE RECIBIMOS POR WHATSAPP DE FORMA SENCILLA Y RÁPIDA

Cuando comencemos a utilizar la app, esta nos indicará cuantas fotos nuevas ha encontrado. Para comenzar a analizar las fotos y posteriormente eliminarlas tendremos que pulsar sobre la cabeza del doctor, cosa que la propia app nos indica.

Magic Cleaner 2

Magic Cleaner for WhatsApp analiza las fotos en lotes de 500, por lo que aunque tengamos más, deberemos iniciar varios análisis. Una vez hemos pulsado sobre la cabeza del doctor la app comenzará a analizar las fotos y pasado un tiempo nos mostrará los resultados que ha obtenido.

La app nos mostrará que cantidad de fotos basura ha encontrado en nuestro carrete y las dividirá por categorías como por ejemplo “Saludos y memes”, “Dibujos animados”,  “Scans” o “Capturas de Pantalla”.

Todas estas fotos consideradas basura estarán seleccionadas tras el análisis, listas para ser borradas. A pesar de ello, nosotros podemos optar por deseleccionar todas o algunas de ellas y omitir el borrado.

Magic Cleaner 3

Si las hemos eliminado la app nos mostrará la cantidad de memoria que hemos recuperado al borrarlas. Esto también aparecerá si no las eliminamos, pero nos mostrará que no hemos recuperado ningún KB de memoria. En ambos casos, si tenemos más de 500 fotos, la app nos dará la opción de analizar otro lote.

La app es una gran herramienta a tener en cuenta en caso de que recibamos muchas fotos basura por WhatsApp.

Magic Cleaner for WhatsApp es una app completamente gratuita que no incluye compras dentro de la app. Podéis descargarla desde aquí.

Más artículos sobre:, ,

4 Comentarios

  1. Carola 6/07/2016
    • enekorm 6/07/2016
    • enekorm 7/07/2016
      • Carola 8/07/2016

Deja un comentario