Activa el modo de bajo consumo rápidamente

El modo de bajo consumo es una gran opción que viene disponible a partir de iOS 9 y que nos puede salvar más de una vez. Y además tenemos un truco para activarlo rápidamente.

Modo de bajo consumo

Hoy os vamos a enseñar a activar el modo de bajo consumo de una manera muy rápida y que estamos seguro de que de esta forma os salvará más de una ocasión.

El modo de bajo consumo o ahorro de batería es una opción integrada en el último iOS, es decir en iOS 9. Tras la salida de esta nueva función, nos dicen que podemos alargar la vida de la batería en casi 2h, algo que aún está por demostrar. Pero si que es verdad que ahorramos bastante batería, ya que se desactivan muchas funciones de los dispositivos.

Pero algo que muchos usuarios desconocen es que hay un pequeño truco para activa este modo de una forma mucho más rápida. Y evidentemente sin tener que esperar a que la batería esté al 20% y por supuesto, sin necesidad de entrar en los ajustes.

CÓMO ACTIVAR EL MODO DE BAJO CONSUMO RÁPIDAMENTE

Lo único que necesitamos es hablar con Siri, si con nuestro asistente virtual. Este asistente se encargará de hacerlo todo sin necesidad de que nosotros hagamos nada.

Para activar esta función basta con decir lo siguiente “Quiero ahorrar batería” o “Activa el modo de bajo consumo”. Con solo decir esto, Siri ya sabrá lo que tiene que hacer y veremos en pantalla que ha activado este modo de ahorro de batería.

modo de bajo consumo 1

Así de fácil y sin la necesidad de desbloquear nuestro iPhone, podremos ahorrar batería sin el engorro de entrar en ajustes/batería y después activar esta opción.

Por lo tanto si estáis en mitad de una reunión o en algún lugar en el que os es imposible desbloquear el dispositivo y utilizarlo, quizás esta sea la mejor forma de activar el modo de bajo consumo rápidamente.

Más artículos sobre: