Con esta app puedes aprender idiomas con música

Si estas buscando una forma más entretenida y sencilla de aprender idiomas te proponemos esta app con la que aprender idiomas con música.

aprender idiomas con música LyricsTraining 1

Esta app se llama LyricsTraining

Apps para aprender idiomas hay a montones en el App Store. La mayoría de ellas son muy completas y son herramientas fantásticas para aprender los básicos de un idioma. Pero la mayoría de ellas se basan en métodos de aprendizaje que a muchos pueden no gustaros. Por ellos os traemos una app con un funcionamiento diferente y que puede gustar a la mayoría. Su método se base en canciones y en las letras de las mismas.

Lo primero que hay que hacer con esta app es crearnos una cuenta en la misma. Una vez hecho esto tendremos que seleccionar el idioma que queremos aprender. La app tiene un total de 13 idiomas: Inglés, Español, Portugués, Francés, Italiano, Alemán, Holandés, Japonés Romaji, Turco, Polaco, Sueco, Finlandés y Catalán.

Con esta app para aprender idiomas con música podemos aprender un total de 13 idiomas

Cuando hayamos seleccionado el idioma, veremos distintas canciones y letras. Las primeras que veremos serán las destacadas por la aplicación y, los segundos, los más utilizados por los usuarios de la app. También podremos elegir por género de la música y por novedades y también hay un buscador si queremos una canción concreta.

aprender idiomas con música LyricsTraining 3

Las dos opciones de aprendizaje de la app

Una vez seleccionada la canción veremos que hay dos opciones de aprendizaje distinta. La primera es Opción Múltiple y es como un test en el que hay distintas opciones y tenemos que elegir la que creemos que dice en el hueco que deja la app.

La segunda opción es Karaoke. Con ella veremos la letra entera de la canción y nos servirá para ver todas las palabras en el momento de la canción. Además en el menú lateral podremos ver todas las palabras que hayamos ido usando en las letras.

aprender idiomas con música LyricsTraining 2

El modo de aprendizaje «Opción Múltiple»

LyricsTraining se puede descargar de forma gratuita aunque, para acceder a todas las funciones, se puede adquirir la versión Premium mediante suscripción. Os la recomendamos si estáis buscando una alternativa para aprender idiomas.

DESCARGA ESTA APP PARA APRENDER IDIOMAS CON MÚSICA

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Con esta app puedes aprender idiomas con música
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta