Estas son las apps más usadas para aprender idiomas en 2019

¿Sabes cuales son las apps para aprender idiomas más usadas de este año?. Os contamos cuales son las que más usan los usuarios de iOS, a nivel mundial, en lo que llevamos de 2019.

Apps para aprender idiomas

Apps para aprender idiomas

Nosotros hace un tiempo, os nombramos las que para nosotros son las mejores apps para aprender idiomas en iPhone y iPad. Son aplicaciones de muy buena calidad y que nos parecen de lo mejor de la tienda de aplicaciones de Apple.

Pero claro está, nuestra opinión es algo subjetiva. Cada persona tiene unos gustos y a cualquier persona le puede gustar una app más que otra. Eso nos pasó, al equipo de APPerlas, a la hora de hacer esa selección.

Hoy, sin embargo, vamos a ser algo más objetivos. Nos vamos a basar en las apps más descargadas de esa categoría para compartirlas con vosotros y para que sepáis cuales son las más usadas a nivel mundial.

Apps de idiomas más usadas en iPhone y iPad en 2019:

Hemos obviado algunas apps que estaban entre las más descargadas, por ser aplicaciones que sólo están disponibles en las App Store de países como China y Japón. Hemos destacado las cinco más descargadas y que están disponibles en la tienda de aplicaciones de nuestro país.

Duolingo:

Es la más usada del planeta. Su método de aprendizaje es muy bueno y efectivo. Además te diviertes mucho aprendiendo palabras y a formar frases. En lo que llevamos de 2019 es la plataforma más usada.

Descargar Duolingo

Busuu:

Una gran app para estudiar inglés desde el iPhone y/o iPad, bajo el método de la suscripción. Muy buenas valoraciones en la App Store. Todo es probarla para decidir si usarla como herramienta de aprendizaje o no. Si es una de las más descargadas, por algo será.

Descargar Busuu

Quizlet:

Desbanca del tercer puesto a la todo poderosa Babbel. Una aplicación con la que podrás aprender idiomas de manera sencilla y, lo mejor de todo, cuando quieras y en el lugar que quieras.

Descargar Quizlet

Babbel:

La conocemos desde hace muchísimo tiempo. Posiblemente fue de la primera que hablamos. Ha perdurado en el tiempo haciendo aprender inglés a muchísimas personas. Si no la conocías, dale una oportunidad.

Descargar Babbel

Mondly:

Mondly usa el método de aprendizaje por palabras. Una vez seleccionada la temática de palabras que queremos aprender, los ejercicios de la app se basarán en ellas. Con más de 30 idiomas, es necesario adquirir una suscripción tras los 7 días gratuitos. Muy buenas reseñas, esta empresa posee todo tipo de apps para aprender idiomas, por ejemplo, para niños.

Descargar Mondly

Duolingo destaca entre todas ellas por ser, desde hace mucho tiempo, la más usada del mundo. Las demás apps han ido subiendo y bajando escalones. Busuu y Babbel son las dos que más altibajos han sufrido a lo largo del tiempo, pero siguen estando en el top de las más descargadas.

Quizlet y Mondly son las sorpresas. Dos apps que han ido ganando peso a lo largo de este 2019 y que, también, son muy interesantes para aprender idiomas.

Esperamos que os haya gustado este recopilatorio y, dentro de unos meses, volveremos a sondear esta categoría para saber que apps se consolidan como las mejores y cuales caen en el número de descargas.

Saludos.

Comenta