Conviértete en Tiburón y llévate todo por delante en Jaws.io

En el juego Jaws.io nos convertimos en un tiburón y tendremos que devorar y llevarnos por delante todo lo que encontremos a nuestro paso.

Jaws.io juego tiburon iphone ipad 1

El juego se llama Jaws.io

La película Jaws, o Tiburón en español, es un clásico de los años 70. Debido a ello se han hecho muchos remakes y el último está presente en 2019. Es por ello que desde Universal han decidido que sacar un juego basado en esta franquicia es una buena idea. Y el juego se llama Jaws.io.

En este juego nos ponemos en la piel del famoso tiburón de las películas. Y tal y como ocurre en las películas, tendremos que comernos todo lo que nos encontremos en el agua. Desde personas hasta otros animales marinos y objetos.

Jaws.io intenta rememorar, en forma de juego, la famosa saga de películas Tiburón

A medida que vayamos devorando, el tiburón irá aumentando de tamaño. Esto hará que cada vez podamos devorar más objetos. Y si primero empezamos con objetos pequeños como flotadores, más adelante podremos devorar y destrozar barcos, muelles e, incluso, edificios.

Jaws.io juego tiburon iphone ipad 3

Modo de juego en el Mediterráneo

Esto lo haremos intentando obtener siempre la mejor puntuación posible. Es la parte más importante (y divertida) del juego ya que, a medida que consigamos una puntuación determinada, desbloquearemos nuevas localizaciones en las que jugar, devorar y destruir.

Además de este modo de juego, hay otro modo de juego, muy entretenido también, que se llama el Rey del Mar. En él, podremos se un barco que rescata bañistas y animales mientras dispara al tiburón o podremos ser el tiburón que tiene que devorar. Todo ello para quedar el primero, por encima de los demás jugadores.

Jaws.io juego tiburon iphone ipad 2

Una escena del juego

Jaws.io también cuenta con una serie de misiones que, si completamos, nos darán recompensas. Además, también hay skins con las que podremos disfrazar y personalizar al tiburón.

El juego se puede descargar de forma gratuita, aunque cuenta con algunas compras integradas y, siempre que juguemos con conexión a internet, cosa que no es necesaria, podrá aparecer algún que otro anuncio.

Descargar el juego

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Conviértete en Tiburón y llévate todo por delante en Jaws.io
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta