Cómo cambiar el color de los globos de chat en Telegram para iOS

Os mostramos la forma de cambiar el color de los globos de chat en Telegram, para darle un toque distinto a tus conversaciones en esta app.

chat en Telegram

Así puedes cambiar el color del chat en Telegram

Hoy os vamos a enseñar a cambiar el color de los globos de char en Telegram. Una buena forma de darle un toque distinto a esas conversaciones, y cambiar la apariencia de la app.

Telegram es esa app que está a años luz de su gran competidora que es WhatsApp. Y es que esta última sigue estando todavía a la cabeza, en cuanto a apps de mensajería instantánea se refiere. Pero eso sí, Telegram lleva ya bastante tiempo dando pasos de gigante y consiguiendo cada día más, aumentar su número de usuarios.

En este caso, os hablamos de otra de esas funciones que la hacen mucho mejor. Y es cambiar el color de los globos del chat, para poner el quemas nos guste.

Cómo cambiar el color de los globos de chat en Telegram

Para ello, nos vamos a los ajustes de la app. Dentro veremos una pestaña con el nombre de «Apariencia», la cual debemos pulsar.

Al hacerlo, veremos varias opciones que podemos modificar. Para poder cambiar el color de los globos, debemos seleccionar un modo distinto al clásico, ya que este no se puede modificar.

Por lo tanto, al seleccionar cualquier otro modo (Día, Noche…) veremos que nos da la opción de poder cambiar el color de estos globos.

chat en Telegram 1

Entrar en el apartado de Apariencia y seleccionar el color del mismo

Ahora solo tenemos que seleccionar el color que más nos gusta y listo. Cuando lo tengamos, pulsamos en la pestaña «Atrás» que aparece en la parte de arriba a la izquierda.

Veremos que ya nos aparecer el color y la apariencia que hemos seleccionado. Sin lugar a dudas una genial forma de darle un toque distinto a nuestra app de mensajería.

Comenta