Totems, un juego de estrategia al estilo de Risk

Totems: Juego de Conquistas, es un juego al estilo de Risk en el que tenemos que conquistar los territorios en diversos mapas. 

Totems 1

El juego de mesa Risk, al igual que muchos otros juegos de mesa, ha formado parte de la infancia de muchos de nosotros, y alegra encontrar en la App Store juego similares para iOS, como puede ser Totems.

EN EL JUEGO TOTEMS TENDREMOS QUE OCUPAR LA MAYOR CANTIDAD POSIBLE DE TERRITORIOS PARA PODER GANAR LA PARTIDA

Totems, como la gran mayoría de juegos empieza con un tutorial donde nos explica como jugar. Aunque se parece a Risk, su funcionamiento es mucho más sencillo ya que para conquistar territorios solo tendremos que colocar figuras de diferentes formas en los territorios que queramos conquistar.

Las figuras o totems, tienen la forma de diferentes animales: leones, osos, serpientes, etc. En todo momento tendremos seis figuras en nuestro poder y pueden ser de cualquier tipo. Nuestro oponente contará con una equipo similar y al igual que nosotros intentará conquistar el mayor territorio posible.

Totems 3

Para robar una territorio a algún enemigo, tenemos que fijarnos en que figura ocupa ese territorio y poner en alguno de los territorios adyacentes una figura del mismo animal. De esta forma ocuparemos tanto el territorio ocupado por nuestro oponente como el adyacente. El juego tiene un total de 8 mapas en los que podemos jugar, y algunos con mapas reales, como por ejemplo África o Estados Unidos.

Totems 2

Totems tiene también varios modos de juego. En primer lugar podemos jugar contra jugadores generados por el juego, es decir, Offline.También podemos jugar Online contra jugadores al azar o contra nuestros amigos de Game Center, y en ambos casos podremos jugar con un máximo de hasta 4 jugadores.

Totems para iOS tiene un precio de 3.99€ y aunque incluye compras dentro de la app para adquirir algunos mapas, se pueden desbloquear completando las metas que el juego no propone. Lo podéis descargar desde aquí.

Más artículos sobre:, ,