Cómo bloquear llamadas y mensajes de terceros en iPhone

Hoy os vamos a enseñar a bloquear llamadas y mensajes de terceros en nuestros iPhone.

Bloquear llamadas en iPhone

¿A quién no le ha pasado que todos los días, a la misma hora (todo sabemos a que hora me refiero), nos llama el mismo número para ofrecernos una tarifa, un producto…?. Es algo muy molesto.

Para evitar esto, iOS nos da la posibilidad de bloquear cualquier número. Y todo ello sin necesidad de tenerlo guardado en nuestra agenda. De esta forma, nunca más nos volverán a molestar y nos dejarán tranquilos.

Este proceso se puede utilizar tanto para este tipo de número como para cualquier otro número. Posiblemente sea uno de nuestros tutoriales iOS más interesantes.

Cómo bloquear llamadas y mensajes de terceros:

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en nuestro registro de llamadas y buscar el número que queremos bloquear. Si quieres bloquear un número de algún contacto de nuestra agenda, seguid los pasos explicados en el enlace anterior.

Una vez en el registro de llamadas recientes, buscamos el número de teléfono que queremos bloquear. Ahora pulsamos en la “i” que aparece justo al lado del número en cuestión.

Bloquear llamadas en iPhone

Pulsa en “i”

Al pulsar en este icono, accederemos a la información de este número, desde el cual podremos añadir, hacer llamada por Facetime…y lo más importante, bloquear.

Bloquear llamadas

Bloquea el número de teléfono

Tan sólo debemos pulsar en “Bloquear contacto” y ya nos podemos despedir para siempre de este número de teléfono, ya que jamás nos volverá a molestar hasta que nosotros queramos.

Y de esta forma tan sencilla, podemos bloquear llamadas de terceros. Al igual que bloqueamos llamadas, también bloqueamos los mensajes que nos envíen.

Cómo desbloquear un número de teléfono en iPhone:

Para desbloquear un número de teléfono, tan sólo debemos acceder una vez más al registro de llamadas y volver a pulsar en el mismo icono (i) y debemos dirigirnos al mismo sitio, en el cual ahora aparecerá “desbloquear este contacto”.

Desbloquea el número de teléfono

Desbloquea el número de teléfono

Como vemos, en unos sencillos pasos podremos bloquear llamadas de terceros y los mensajes que nos envíen (por ejemplo publicidad) y nunca más nos volverán a molestar.

Más artículos sobre:, , , ,

Deja un comentario