Encuentra recetas sanas y sencillas en esta aplicación

myTaste es otra de las aplicaciones de cocina disponibles en la App Store en la que podremos encontrar recetas sanas y sencillas para todos los gustos.

recetas sanas y sencillas mytaste iOS 1

Cocinar tiene tantos defensores como detractores. Tanto si eres de los que te gusta cocinar como si eres de los que no, como es algo casi obligatorio, estas de suerte, ya que te traemos una nueva aplicación para encontrar recetas y no comer siempre lo mismo.

MUCHAS DE LAS RECETAS SANAS DE LA APP SON PUBICADAS POR OTROS USUARIOS

Como de costumbre en la mayoría de apps de recetas está divida por secciones. La primera de ellas es la sección Home. En ella encontramos las recetas destacadas por la app, ya sea por su popularidad o por su sencillez, y pueden ser de diferentes webs e, incluso, en vídeo de Youtube.

recetas sanas y sencillas mytaste iOS 2

La sección principal o Home de myTaste

También podremos utilizar la búsqueda pare encontrar recetas de forma más certera. En ella encontramos una serie de categorías populares como pueden ser Ensaladas, Carnes o Postres, pero lo mejor es utilizar el buscador introduciendo los ingredientes clave. Así, obtendremos resultados de recetas que cuenta con dichos ingredientes.

Fomentando el trasfondo social que tienen muchas de estas aplicaciones, nosotros podremos publicar nuestras propias recetas. Para ellos tendremos que pulsar el icono “+” en la parte central de la pantalla, incluir una foto de la receta y añadir un título, los ingredientes y las instrucciones para realizar la receta.

recetas sanas y sencillas mytaste iOS 3

La segunda sección de la app, desde la que podemos realizar búsquedas

La app myTaste tiene un gran pro. Al contrario que muchas otras aplicaciones de cocina, la mayoría de recetas que encontramos en la app han sido publicadas por otra gente y no son recetas de grandes chefs, por lo que muchas de ellas, además de ser recetas sanas, serán muy sencillas.

Una aplicación de recetas muy recomendada para descargar así no os la perdáis y descargadla y probadla.

myTaste Recetas
Precio: Gratis
Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Encuentra recetas sanas y sencillas en esta aplicación
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta