Consumo de datos móviles en una llamada de Facetime

Consumo de datos móviles en una llamada de Facetime

En diversos tutoriales os hemos enseñado a como realizar llamadas gratis desde vuestro iPhone, usando nuestra tarifa de datos móviles contratada en alguna de los operadoras de nuestro país.

Os hemos hablado de como hacer llamadas, usando VOIP, desde la app VIBER a cualquier terminal que tuviese esa app instalada y de manera totalmente gratuita.

También os hemos enseñado a hacer llamadas de voz mediante la app FACETIME, totalmente gratis a cualquier usuario que tengamos en nuestros contactos y que disponga de un dispositivo iOS.

Hoy nos vamos a centrar en esta última forma de hacer llamadas gratis desde iPhone y os vamos a explicar como saber cuanto consumo de datos móviles consumimos en cada una de las llamadas realizadas por esta vía.

CONTROLAR EL CONSUMO DE DATOS MÓVILES DE LAS LLAMADAS REALIZADAS POR FACETIME:

Si eres como nosotros y te gusta controlar este consumo de datos, a continuación te explicamos como saber los megas que consumes en cada llamada de Facetime. Para ello deberás…:

  • Pinchar en la app nativa de TELÉFONO.
  • Luego pulsar en la opción RECIENTES, en el menú que nos aparece en la parte inferior de la pantalla.
  • Buscar la llamada por FACETIME de la que quieras saber el consumo de datos realizado y pinchar en el botón “i”.

Consumo de datos móviles en Facetime

  • En la pantalla que nos aparece, verás el consumo de megabytes realizado durante la llamada.

Consumo de datos en Facetime

De esta manera podremos consultar el consumo de datos móviles realizado y si realmente nos merece la pena llamar por este medio a nuestros contactos o si, por el contrario, no es más rentable realizar la llamada de toda la vida. Todo dependerá de la tarifa contratada y de los mb que llevemos consumidos.

Esperamos haberte enseñado algo más sobre iOS y que te sirva para aplicarlo en tu vida diaria.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Más artículos sobre: