Tinder

Hoy os hablamos de la app para ligar desde tu iPhone, por antonomasia. Os traemos a TINDER, una aplicación disponible en la APP STORE para vuestro iPhone y iPod TOUCH.

Basta ya de ligar con personas que se encuentran a cientos de kilómetros de ti. Con TINDER eso dejará de ocurrir ya que te ayudará a descubrir a la persona indicada para ti, más cercana a tu ubicación.

Tinder descubre qué persona cercana ha indicado que le gustas y os conecta si ambos están interesados.

  • Tinder te muestra a personas cercanas que deberías conocer y te permite indicar me gusta o paso, de forma anónima…
  • Si alguien que te gusta indica que también le gustas, Tinder os presenta y les permite chatear dentro de la aplicación.

¿Que os parece? Si estas buscando conocer gente nueva, o estás buscando pareja, seguro que esta app para ligar te interesa.

Para poder hacer uso de esta red social, tendremos que vincular nuestra cuenta de FACEBOOK a Tinder. Pero no os preocupéis porque no se publicará nada en FACEBOOK, ya que la plataforma se compromete a no publicar nada en dicha red social. También os pedirá el número de teléfono para comprobar que sois personas físicas.

INTERFAZ:

La pantalla principal de la app es la siguiente (Pincha o pasa el cursor por los círculos blancos para saber más sobre la imagen):

app para ligar

COMO SE USA ESTA APP PARA LIGAR DESDE TU IPHONE:

El funcionamiento se puede resumir en estas tres imágenes que os mostramos en el siguiente carrusel:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una vez entras en la app esta te localiza y según el radio de acción que tu indiques en los ajustes, te mostrará a las personas con perfiles que le hayas configurado a Tinder.

app para ligar desde tu iPhone

Una vez las localiza tu podrás decir, a cada una de ellas, si te interesa o no, desde los botones inferiores.

app para ligar desde iOS

También disponemos de un botín «i» desde el que accederemos a la información y más fotos de dicha persona.

Nueva app para ligar en iPhone

Muy fácil de usar esta aplicación como podréis ver. Además, está acompañada por una interfaz intuitiva y súper sencilla que hace que la experiencia de usuario sea buenísima.

NUESTRA OPINIÓN SOBRE TINDER:

Se abre ante nosotros una nueva vía para conocer gente mediante tu geolocalización y tu perfil de FACEBOOK, que nos parece muy interesante.

Si tienes perfil de Facebook sabrás que en él puedes exponer todos tus hobbies, preferencias, gustos… y esto es en lo que se basa Tinder para buscar personas cercanas a ti y muy afines a tus gustos. El que decide si conocer o no a una de ellas eres tu usando el «ME GUSTA» o «PASO«. Luego hay que esperar que la otra persona que reciba el «ME GUSTA«, por tu parte, le de también a esa opción y os ponga en contacto para chatear.

Además la interfaz es uno de sus puntos fuertes. Muy fluida, sencilla e intuitiva.

Desde nuestro punto de vista es una muy buena app para ligar desde tu iPhone.

Os avisamos que puede llegar a ser muy adictiva.

Versión comentada: 3.0.4

app para ligar desde iPhone

[dt_button size=»big» animation=»none» icon=»» icon_align=»left» color=»702d75″ link=»https://itunes.apple.com/es/app/tinder/id547702041?mt=8″ target_blank=»true»]Descargar[/dt_button]

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Enlazado en los siguientes artículos...

  1. Pingback: Anónimo 19/02/2015

Comenta