Words of Wonders, un juego de crucigramas muy entretenido

Words of Wonders, también conocido como WOW, es un juego de crucigramas para nuestro iPhone o iPad que nos entretendrá cuando estemos aburridos.

words of wonders wow ios iphone 1

El juego se llama Words of Wonders

Debemos reconocer que este periodo de confinamiento por el Coronavirus está resultando algo tedioso. Gran parte de la población se encuentra sin trabajar y sin realizar las actividades que habitualmente realizaba debido a ello.

A pesar de que ahora podemos realizar algunas actividades, el aburrimiento puede aparecer a cualquier hora del día. Y hoy os traemos un juego de crucigramas para iPhone o iPad con el que os podréis entretener en esos momentos de tedio o aburrimiento.

En Words of Wonders no hay definiciones para resolver el crucigrama sino que tenemos que usar letras diferentes en cada nivel

El juego se llama Words of Wonders o WOW. En el mismo encontramos multitud de niveles. En cada uno de ellos habrá diferentes huecos que tendremos que rellenar con palabras. Pero, no tenemos ninguna definición, sino que en la parte de abajo encontramos una serie de letras que tendremos que unir creando palabras que podrán estar o no en el crucigrama.

words of wonders wow ios iphone 4

Uno de los niveles que encontramos en España

Este juego debe su nombre a la temática del mismo. Y es que los diferentes niveles del juego se «desarrollan» en diferentes países del mundo. Más concretamente en algunos de los monumentos más famosos de los países, tanto naturales como creados por los humanos. Podemos ver todos estos lugares, si queremos, desde Explorar.

Cuenta también con un desafío diario. El mismo se trata de un crucigrama que solo estará disponible durante 24h y forma parte de una serie de crucigramas mensuales. Si conseguimos superar todos podremos conseguir premios como gemas, que podremos canjear por las pistas que hay en el juego.

words of wonders wow ios iphone 2

En Explorar podemos ver todos los niveles del juego

Si os gustan los juegos de crucigramas no dudéis en descargar el juego ya que estamos seguros que os gustará e, incluso, os llegará a poner a prueba con algunas de las soluciones a los crucigramas que hay en el juego.

Descarga este juego de crucigramas y comienza a divertirte

Valora esta app
software image
Valoración del Autor
1star1star1star1stargray
Valoración usuarios
no rating based on 0 votes
Nombre de la App
Words of Wonders
Sistema operativo
iOS, iPadOS
Software Category
Juegos
Precio
EUR 0
Descarga

Comenta