CodyCross, un juego de crucigramas para tu iPhone o iPad

El juego CodyCross es un divertido y entretenido juego de crucigramas con el que podremos entretenernos en nuestro iPhone o iPad.

codycross juego crucigramas 4

Juego de crucigramas para iPhone

En este tiempo de confinamiento es probable que muchos de vosotros hayáis pasado más tiempo jugando con vuestros iPhone y iPad, además de realizar muchas otras actividades. Y también es probable que hayáis jugado a géneros completamente diferentes.

Eso se debe a la gran variedad de juegos que hay disponibles en el App Store de todas las categoría y géneros imaginables. Y hoy os hablamos de uno que nos ha llamado bastante la atención y se trata de un juego de crucigramas.

CodyCross también nos da la oportunidad de mejorar el juego y los niveles

En el juego hay diferentes secciones y cada una de estas secciones tiene una temática y categorías diferentes. En cada una de las fases hay multitud de niveles, denominados grupos, y cada uno de los grupos cuenta con diferentes fases.

codycross juego crucigramas 3

Uno de los grupos del juego

Así, en cada uno de las diferentes fases encontraremos una palabra en vertical relacionada con la temática de las secciones. El resto de palabras estará en horizontal y, como en todos los crucigramas, tendremos que intentar completarlas con las definiciones que nos da el juego. Si completamos una de las palabras, el juego añadirá algunas letras al resto de palabras.

Además, si queremos, podemos contribuir a mejorar el juego. En la parte derecha encontramos la opción «Estudio de contenido» y podremos resolver palabras y hacerle saber al juego si las consideramos divertidas, aburridas o no las aprobamos para el juego. Esto servirá para mejorar el juego y los niveles ya que estas palabras podrían aparecer en futuros niveles.

codycross juego crucigramas 2

¿Podrás averiguar todas las palabras?

Si os gustan los crucigramas o queréis probar otro tipo de juego diferentes a los típicos de acción, simulación, etc., os recomendamos descargar y probar de forma completamente gratuita este juego de crucigramas.

Un juego muy similar a este es WordBrain.

Descarga este juego de crucigramas para tu iPhone o iPad

Comenta