Cómo crear un código QR en PayPal para recibir pagos

Os mostramos la forma de poder crear un código QR en PayPal para recibir pagos de quien tú quieras o a quien le facilites estos datos creados.

código QR en PayPal

Así puedes crear tu código QR en PayPal

Hoy os vamos a enseñar a crear un código QR en PayPal para recibir pagos. Una genial forma de poder ofrecer a los usuarios una manera cómoda de realizar un pago.

PayPal es un servicio de pagos de lo más seguro. Con el paso del tiempo se ha convertido en la plataforma líder para realizar pagos y es que es de lo más cómodo. Con ella, no necesitamos compartir con los demás nuestro número de cuenta, es tan sencillo com compartir nuestro correo y listo.

Ahora además, tenemos la posibilidad de crear un código QR para que los demás lo escaneen y puedan realizar el pago sin ningún problema.

Cómo crear un código QR en PayPal

Lo que debemos hacer es irnos a la app PayPal. Una vez aquí y estando en el menú principal, debemos pulsar sobre el icono de los tres puntos que aparece en la parte debajo a la derecha.

Aquí nos aparece un nuevo menú, en el cual se encuentra la pestaña que nos interesa. Por lo tanto pulsamos sobre <<Recibir pagos con códigos QR>>.

código QR en PayPal 1

Desde el menú de los tres puntos, pulsar sobre la pestaña de QR

Nos crea nuestro código y además nos da la posibilidad de guardarlo en el carrete. Además es una buena opción si tenemos una empresa y queremos proporcionar esta forma de pago a nuestros clientes. Para llevar a cabo esto último, debemos marcar en la app que somos una empresa.

Por lo tanto, y de esta forma tan sencilla, podemos crear un código QR desde nuestra app PayPal y así recibir pagos de una forma más cómoda.

Tags:

Comenta