Cómo crear una respuesta instantánea en una página de Facebook

Os mostramos la forma de crear una respuesta instantánea en tu página de Facebook, para enviar una respuesta rápida a cualquier comentario.

respuesta instantánea

Así puedes crear una respuesta instantánea en tu página de Facebook

Hoy os vamos a enseñar a crear una respuesta instantánea en una página de Facebook. Ideal para contestar a todo el mundo que te hable, hasta que puedas atenderlos a todos.

Si alguna vez has tenido o tienes una página de Facebook, es normal que empiecen a ponerse en contacto contigo y en ocasiones, muy difícil poder contestar a todos. Es por eso que esta red social y en concreto el apartado de las páginas, nos facilita las cosas y nos proporciona herramientas para ello.

Nosotros os vamos a mostrar una de ellas, que consideramos esencial para poder atender a todo el mundo que se ponga en contacto con nosotros.

Cómo crear una respuesta instantánea en una página de Facebook

Para llevar a cabo este proceso, necesitamos entrar en la app de Facebook. Aquí veremos un icono en la parte de abajo, que aparece una bandera, que es  la que nos indica que es la pestaña de las páginas de Facebook.

Al pulsar sobre ella, nos aparecerán las que tengamos creadas y disponibles. Así que entramos y pulsamos sobre la página en la que queramos crear esta respuesta rápida.

Ahora debemos pulsar sobre el icono de la rueda dentada, que son los ajustes de dicha página. Este icono aparece arriba del todo justo al lado del buscado. Así que pulsamos sobre dicho icono, para acceder a este menú.

Una vez entramos en este menú, veremos todas las opciones que tenemos para configurar. En este caso nos interesa la de <<Mensajes>>.

respuesta instantánea 1

Desde los ajustes de la página, entrar en el apartado Mensajes

Dentro veremos dos apartados, pero el que nos interesa es el primero, por lo que activamos esta pestaña y en la parte de abajo, podremos modificar el mensaje que se va a enviar.

respuesta instantánea 2

Activar la opción de respuesta instantánea

Cuando lo tengamos, salimos y listo. Ya tendremos nuestra respuesta instantánea creada y cada vez que nos envíen un mensaje, esta será la primera respuesta que el usuario verá.

Comenta