Configura las notificaciones de la frecuencia cardíaca del Apple Watch

Os mostramos la forma de configurar las notificaciones de la frecuencia cardíaca del Apple Watch, para que las recibamos cuando sea necesario.

notificaciones de la frecuencia cardíaca

Configura de esta forma las notificaciones de la frecuencia cardíaca del Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar a configurar las notificaciones de la frecuencia cardíaca del Apple Watch. Una buena manera de recibir esa notificación, cuando sea necesario.

El reloj inteligente de Apple nos ha cambiado por completo a todos. Y es que es un dispositivo de lo más preciso para nuestra salud y sobretodo, es muy productivo. Pero sin embargo, es en el aspecto de la salud, donde más se está centrando Apple y es por eso, que tenemos a día de hoy un dispositivo perfecto para ello.

Nosotros nos vamos a centrar en mejorar ese aspecto y hacer que las notificaciones que tengamos que recibir de nuestra frecuencia cardíaca, sean de lo más precisas.

Cómo configurar las notificaciones de la frecuencia cardíaca del Apple Watch

Lo que debemos hacer es irnos a los ajustes del Watch, pero en la app instalada en el iPhone. Una vez aquí buscamos la pestaña de <<Corazón>>.

Dentro encontraremos todo lo relacionado con esta función que lleva el Watch. Pero nosotros queremos perfeccionar estas notificaciones. Con esto nos referimos, que si sabemos más o menos cómo es nuestra frecuencia cardíaca, debemos configurar las notificaciones en base a eso.

Por lo tanto, nos vamos a las pestañas que aparecen en la parte de abajo y en primer lugar, debemos activar la de <<Ritmo irregular>>. Hecho esto, en la parte de abajo nos aparecerán dos pestañas:

  • Frecuencia cardíaca alta
  • Frecuencia cardíaca baja
notificaciones de la frecuencia cardíaca 1

Activar la pestaña de ritmo irregular y configurar las pestañas de abajo

Debemos configurar ambas, en base a la frecuencia cardíaca que nosotros tengamos. Teniendo esto bien configurado, las notificaciones que recibamos en caso de tenerla alta o baja, será mucho más precisa.

Por lo tanto, os aconsejamos que utilicéis esta función en caso de que no lo hagáis. Y en el caso de que lo hagáis, configurarlo en base a vuestra frecuencia.

2 Comentarios

  1. Contedonas 5/05/2020
    • Mariano Lopez 5/05/2020

Comenta