Esta app permite compartir tweets en Instagram fácilmente

Utilizar esta app es la forma más sencilla que hay para compartir tweets en Instagram de forma sencilla y sin complicarnos demasiado.

compartir tweets en instagram tuits twiger 1

La aplicación se llama Twiger

Estamos seguros que muchos de vosotros utilizáis tanto Twitter como Instagram. Son dos redes sociales completamente diferentes pero usar una no implica no poder usar la otra. Y, es muy probable, que alguna vez hayáis querido compartir algún tuit en Instagram.

Si alguna vez lo habéis querido hacer es probable que, muchos de vosotros, hayáis optado por sacar una captura de pantalla, recortarla y subirla a las Stories de esta forma. Pero hoy os traemos una forma mucho más sencilla para hacerlo gracias a una app.

Compartir tweets en Instagram con esta app es casi tan sencillo como copiar el enlace al tweet que queremos compartir

La aplicación se llama Twiger y su funcionamiento no puede ser más sencillo. De hecho la aplicación no se anda por las ramas. Es tan directa y sencilla de utilizar que nada más abrirla veremos las herramientas para compartir los tweets.

Lo primero que tenemos que hacer es copiar el enlace de tweet que queremos compartir en Instagram. Para ello tenemos que pulsar el icono de compartir en la app de Twitter y, a continuación, debemos seleccionar la opción «Copiar enlace al tweet».

compartir tweets en instagram tuits twiger 4

Tan sencillo como pegar el enlace al tuit

Con el enlace copiado tenemos que abrir Twiger y pegar el enlace donde pone «Tweet URL». Podremos hacerlo pulsando sobre «Tweet URL» o pulsando el icono del portapapeles que encontramos en la parte inferior derecha de la app.

Cuando hayamos pegado el enlace al tweet solo tenemos que pulsar el icono Play. Al hacerlo Twiger nos llevará a una nueva pantalla donde veremos el tuit seleccionado además de poder personalizar, con diferentes colores, el fondo para la Storie.

compartir tweets en instagram tuits twiger 3

El resultado final

Cuando lo hayamos personalizado a nuestro gusto no tendremos más que pulsar «Compartir en Instagram» y el resultado que hayamos obtenido en Twiger aparecerá para que lo compartamos directamente en las Stories.

Fácil, ¿verdad? Desde luego, visto su sencillez no podemos hacer otra cosa que recomendaros descargar la app si queréis compartir tweets en Instagram de forma sencilla.

Descarga Twiger y comparte los tuits que quieras en Instagram

Valora esta app
software image
Valoración del Autor
1star1star1star1star1star
Valoración usuarios
no rating based on 0 votes
Nombre de la App
Twiger
Sistema operativo
iOS, iPadOS
Software Category
Social
Precio
EUR 0
Descarga

Comenta