Recibe una notificación antes de renovar Amazon Prime

Os mostramos la forma de poder recibir una notificación antes de renovar Amazon Prime, para que nos pensemos si queremos seguir o no.

Notificaciones antes de renovar Amazon Prime

Notificaciones antes de renovar Amazon Prime

Hoy os vamos a enseñar a recibir una notificación antes de renovar Amazon Prime. Una buena forma de no seguir con el servicio, en el caso de que no lo queramos.

A día de hoy, pocas son las personas que no compran en Amazon. Y es que es el lugar en el cual se encuentra absolutamente todo, y desde donde tenemos acceso a cualquier tipo de producto. Además, con la suscripción premium, tenemos ciertas ventajas que sin ninguna duda, podemos aprovechar.

Y es en este aspecto donde nos vamos a centrar hoy, en la suscripción premium y de cómo podemos cancelarla antes de que nos cobren el siguiente recibo.

Recibe una notificación antes de renovar Amazon Prime:

Para que nunca se nos pase la fecha de renovación y siempre estemos al tanto de ello, desde la propia app nos permiten crear una alerta. Esta alerta nos avisará vía mail, 3 días antes de que nos cobren dicha suscripción.

Así que vamos a ponernos manos a la obra y vamos a buscar ese opción oculta. Para ello, nos vamos a la app y directamente  los ajustes de la misma. Para ello, pulsamos sobre el icono de las tres líneas que nos aparece en la parte de abajo a la derecha.

Accederemos así al menú de configuración. En este menú, nos interesa la pestaña <<Mi cuenta>>. Y seguidamente, pulsamos sobre la de <<Suscripción de Amazon Prime>>.

renovar Amazon Prime 1

Entras en el apartado de suscripción

Entramos y veremos todas las ventajas que tenemos al tener contratado la versión premium. Pero en este caso, nos interesa saber cuando nos lo van a cobrar y que nos avisen antes de hacerlo. Para ello, pulsamos sobre la pestaña que está en azul, que pone <<Gestionar suscripción>>.

renovar Amazon Prime 2

Entrar en el apartado de gestionar

Al pulsar sobre esta pestaña, nos aparecerá otro menú, en el cual debemos pulsar en el apartado <<Suscripción>>. Y ahora ya nos aparece la opción que necesitamos, que es la de que nos avisen 3 días antes…

renovar Amazon Prime 3

Activar la pestaña que nos aparece

Activamos dicha opción y listo, 3 días antes de que vayan a renovar el servicio, nos lo recordarán para que estemos informados, o para cancelar dicho servicio.

Tags:

Comenta