Encuentra productos gracias a la cámara de Amazon en el iPhone

Os mostramos la forma de buscar y encontrar cualquier producto gracias a la opción incorporada en la cámara de Amazon en el iPhone o iPad.

cámara de Amazon

Así puedes encontrar cualquier producto, gracias a la cámara de Amazon

Hoy os vamos a enseñar a buscar con la cámara de Amazon cualquier producto que tengamos. Ideal para buscar productos que tengamos por casa o veamos por la calle.

Si alguna vez has usado Amazon, sabrás que es el gigante de los supermercados y que aquí puedes encontrarlo todo. Además cuentan con un servicio premium, el cual hace que todo lo que pidas te llegue al día siguiente, convirtiéndolo así en un rival muy difícil de superar.

En esta ocasión, nos centramos en una de esas funciones que la hace especial. Y es que con la cámara de nuestro iPhone y desde a app de Amazon, vamos a poder escanear productos y automáticamente nos aparecerán para comprar.

Cómo encontrar producto con la cámara de Amazon

Bien, el proceso es de lo más sencillo y estamos seguros que a partir de ahora lo vas a utilizar en más de una ocasión. Ya que conseguirás encontrar todo tipo de productos, sin necesidad de saber su nombre, marca… Con tan solo enfocar con la cámara.

Para ello, abrimos la app y nos vamos directamente al buscador. Aquí vemos que nos aparece el icono de una cámara justo en la parte derecha de este buscador. Pues bien, será aquí donde debamos pulsar…

cámara de Amazon 1

Pulsar en el icono de la cámara que aparece en la barra del buscador

Al hacerlo, en la parte de abajo vemos que nos aparecen tres opciones. Sin lugar a dudas, las que más nos interesan son la del código de barras y la de escanear con la cámara. Esta última es la ideal, ya que con tener el producto delante y sin necesidad de ver su código de barras, nos dará un resultado.

De esta forma tan sencilla, cualquier cosa que veamos por la calle y que nos interese, podremos escanearla y en cuestión de segundos la tendremos en nuestra cesta de la compra.

Tags:

Comenta