Cómo ver las ofertas de Amazon desde la pantalla de inicio de iOS

Os mostramos la forma de ver las mejores ofertas de Amazon desde la pantalla de inicio del iPhone o del iPad, sin necesidad de entrar a buscar.

ofertas de Amazon

Así puedes ver las mejores ofertas de Amazon desde tu pantalla de inicio

Hoy os vamos a enseñar a ver las mejores ofertas de Amazon desde la pantalla de iOS. Una buena forma de ahorrarte tiempo a la hora de buscar productos y no estar buscando por la web o por la app.

Seguro que en más de una ocasión has comprado por Amazon. En estas plataforma encontrarás grandes ofertas y productos que en más de una ocasión, tienen descuentos más que interesantes. Es por eso que desde la app, tenemos un apartado exclusivo para este tipo de ofertas, que sin duda nos llamarán mucho la atención.

Pero nosotros vamos a ir un paso más allá, y vamos a ver la forma de ver todos estos productos, pero de una forma mucho más rápida.

Cómo ver las mejores ofertas de Amazon desde la pantalla de inicio de iOS 

Lo que debemos hacer es, como ya os hemos explicado en más de una ocasión, usar el 3D Touch. Sin lugar a dudas, una tecnología que Apple ha dejado de lado, pero que sin embargo nos ofrece de otra manera, en este caso de una pulsación larga.

Por lo tanto, nos vamos a la app de Amazon y realizamos esa pulsación larga de la que os hemos hablado. Veremos que nos aparece un menú como este que os mostramos…

ofertas de Amazon 1

Mantener pulsada la app de Amazon

Pulsamos sobre la pestaña <<Ofertas increibles>> y directamente nos llevará a estas ofertas que tan solo vamos a encontrar en esta plataforma.

Por lo tanto, si queréis ahorraros un dinero y sobretodo, algo de tiempo a la hora de buscar este tipo de ofertas, no dudes en seguir los pasos que te hemos explicado.

Tags:

Comenta