Gracias a esta aplicación podrás crear GIFs con fotos

La aplicación Giftr es una app que nos permite crear GIFs con fotos, usando las fotografías que tenemos en el carrete de nuestro iPhone o iPad.

app crear GIFs con fotos giftr iphone ipad 2

La app para crear GIFs animados llamada Giftr

No podemos negar que los GIFs forman parte de la forma en la que comunicamos. Mucha gente hace uso de ellos en redes sociales y en multitud de apps de mensajería para expresarse y mostrar sus emociones. Y si os gustan y le dais uso, nada mejor que poder crear los vuestros propios con vuestras fotos y recuerdos con una app como Giftr.

Cuando entremos a la app y le demos acceso a las fotos veremos algunos GIFs ya creados por la propia aplicación con algunas de nuestras fotos. Estos estarán creados a partir de los Momentos del carrete y mostrarán fotos relacionadas.

En esta app para crear GIFs con fotos podremos elegir numerosos efectos y filtros para personalizar nuestros GIFs

Podremos seleccionar cualquiera de ellos y comenzar a editarlos. Pero si preferimos, podemos acceder a la sección Crear o Mapa. Desde estas dos secciones, podremos elegir las fotos que queramos para crear nuestro propio GIF.

app crear GIFs con fotos giftr iphone ipad 3

Un recuerdo creado por la propia app

Cuando tengamos las fotos seleccionadas, podremos editar el GIF. Tenemos diferentes opciones, y podremos añadir stickers, aplicar filtros, modificar algunos parámetros como el brillo o la temperatura entre otros, modificar el GIF recortando o enderezándolo, realizar superposiciones en el mismo, y cambiar la duración, velocidad y el bucle de la reproducción.

Una vez hayamos finalizado con la edición y el GIF esté listo, no tendremos más que pulsar el «tic» de la parte superior derecha. Al hacerlo aparecerá una pantalla desde la que podremos exportar el GIF en diferentes formatos y tamaños, así como compartirlo en diferentes redes sociales.

app crear GIFs con fotos giftr iphone ipad 4

Edición del GIF dentro de la app

Giftr cuenta con compras integradas para desbloquear la versión Pro de la app, desde mensuales hasta anuales, y una compra única. Pero creemos que la versión gratuita puede ser más que suficiente. En cualquier caso, si os gustan los GIFs y los usáis os animamos de descargar y probar esta app.

Descarga Giftr y comienza a crear tus propios GIFs animados con tus fotos

Comenta