¿Estamos ante la mejor app para crear GIFs desde iOS?

Momento es, probablemente, la mejor app para crear GIFs que podamos encontrar para todos los dispositivos iOS.

mejor app para crear gifs momento 3

¿Queréis crear GIFs personalizados? Os traemos una de las mejores aplicaciones para iPhone de su categoría.

Los GIFs forman parte de nuestra vida en los dispositivos móviles. Los utilizamos para hacer preguntas, comunicarnos o expresar nuestros sentimientos. Con la llegada de los Animojis del iPhone X parece que van a traer más cola aún. Pero hoy os traemos una app con la que crear GIFs personalizados con nuestras fotos o vídeos.

LA APP EN CUESTIÓN SE LLAMA MOMENTO Y ES, PROBABLEMENTE, LA MEJOR APP PARA CREAR GIFS EN IOS:

Lo primero que os llamará la atención de Momento, una vez le demos acceso a la fototeca, será el reconocimiento de fotos que tiene la aplicación. Podremos ver una serie de GIFs creados por la propia aplicación a partir de nuestras fotos y vídeos.

mejor app para crear gifs momento 1

Diferentes stickers en la sección de edición de GIFs

Por ejemplo, si tenemos varias fotos de algún amigo o familiar soplando las velas de una tarta de cumpleaños, la aplicación las unirá por si misma y podremos ver un GIFs similar a si hubiéramos grabado un vídeo.

Además de esto, también podremos crear, siempre que estemos suscritos, nosotros mismos los GIFs utilizando las fotos y vídeos que queremos desde nuestra galería de fotos, y una vez creados, podremos editarlos modificando valores y añadiendo stickers y elegir entre guardarlos como GIFs, como vídeos e, incluso, como Live Photo.

mejor app para crear gifs momento 2

Los diferentes ajustes que encontramos en Momento

La app funciona con el método de suscripción. Pero no os preocupéis, podemos usarla sin suscribirnos. La ventaja de suscribirnos es que podremos crear GIFs desde nuestra galería. También desbloquearemos todos los efectos y adhesivos y los GIFs que creamos se guardarán y se podrán compartir sin marca de agua.

Os recomendamos descargar Momento, ya que parece ser la mejor app para crear GIFs en iOS. Si os encantan este tipo de imágenes en movimiento, es una aplicación que no puede faltar en vuestro iPhone o iPad.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
¿Estamos ante la mejor app para crear GIFs desde iOS?
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,

Comenta