Realiza el famoso SuperZoom en Instagram con tu iPhone

Ya tenemos la posibilidad de hacer superzoom en Instagram desde el iPhone, una forma divertida de mostrar contenido a nuestros amigos…

SuperZoom en Instagram

Hoy os vamos a enseñar a hacer superzoom en Instagram. Una novedad que tenemos presente desde la ultima actualización en nuestros dispositivos.

Una vez más, Instagram lo ha vuelto a hacer. Y es que siempre nos presenta novedades interesantes y de las cuales disfrutamos como niños. En esta ocasión nos da la posibilidad de hacer ese famoso superzoom en el cual vemos cómo se va acercando la imagen más y más.

Esta opción está disponible en la última actualización y es muy sencillo de utilizar, ya que no tenemos que tocar prácticamente nada de nada. Y el efecto, veréis como es de lo más divertido.

CÓMO HACER SUPERZOOM EN INSTAGRAM 

Lo que debemos hacer es abrir la app e irnos directamente al apartado de las historias. Tendremos que crear una nueva desde nuestra cuenta.

Cuando lo tengamos abierto, en la parte de abajo justo donde se encuentra el obturador, tenemos un menú. Nos desplazamos hacia la derecha hasta que veamos la pestaña “Superzoom”.

SuperZoom en Instagram 1

Pulsar en superzoom

Pulsamos sobre esta opción y ahora solo debemos fijar la imagen en la cual queremos hacer este divertido zoom. Debemos mantener el obturador para que comience a grabar y soltarlo cuando queremos cortar.

De esta forma tan sencilla podemos darle un toque divertido a nuestras publicaciones o presentar alguna que otra cosa con más emoción. Sin lugar a dudas, es una opción que ya muchos usuarios utilizaban de forma manual incorporando el sonido al mismo tiempo. Ahora ya lo tenemos incorporado directamente como nueva función de esta gran red social de momento.

Por lo tanto, actualiza si todavía no lo has hecho. Y en el caso de que no te aparezca esta opción, no desesperes que pronto aparecerá , ya que hay algún que otro usuario no lo tiene todavía.

Sumario
Realiza el famoso SuperZoom en Instagram con tu iPhone
Título del artículo
Realiza el famoso SuperZoom en Instagram con tu iPhone
Descripción
Ya tenemos la posibilidad de hacer superzoom en Instagram desde el iPhone, una forma divertida de mostrar contenido a nuestros amigos...
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre:

Deja un comentario