Colorea a tus héroes y villanos favoritos en Marvel Color Your Own

Con la app Marvel Color Your Own podrás colorear a tus héroes y villanos favoritos de Marvel a tu gusto.

Marvel Color Your Own 3

En el App Store existen multitud de aplicaciones para colorear. La mayoría de ellas están enfocadas o para niños, o para que los usuarios de las mismas se relajen al hacerlo.

La app de la que os hablamos hoy puede encajar en cualquiera de las dos. Pero merece una mención especial ya que permite colorear los héroes y villanos de los cómics y películas de Marvel.

EN MARVEL COLOR YOUR OWN ENCONTRAREMOS TANTO LIBROS ENTEROS COMO ILUSTRACIONES DE LOS HÉROES Y VILLANOS DE MARVEL

Cuando accedamos a la app veremos tres secciones: Libros, Páginas y Mi trabajo. En Libros encontraremos diferentes libros de los cómics y películas más famosas de Marvel que contendrán las diferentes ilustraciones.

Marvel Color Your Own 1

Diferentes ilustraciones en la sección “Páginas”

Por su parte, en Páginas encontraremos las ilustraciones distribuidas por los diferentes cómics y películas. Mientras, en Mi trabajo, estarán todas aquellas ilustraciones que hayamos comenzado a colorear.

Cuando hayamos elegido la ilustración que queremos colorear veremos diferentes elementos. Lo más destacable serán los colores. Estos los podremos cambiar si pulsamos sobre el icono con 5 colores de la parte inferior izquierda.

Marvel Color Your Own 2

Una ilustración con los elementos mencionados

También tendremos diferentes herramientas. Encontramos, por ejemplo, el borrador, el lápiz con el que podremos modificar el tipo de elemento con el que coloreamos, y en la derecha una herramienta que variará en función del elemento que estemos usando para colorear.

Al igual que muchas de las apps de este tipo, Marvel Color Your Own está basada en el método de suscripción. Podremos optar entre la suscripción mensual o anual y, con ella, podremos acceder a todas las páginas de todos los libros y a todas las ilustraciones.

Si utilizáis estas apps para relajaros o simplemente porque os gusta colorear y además sois fanáticos de Marvel no os podéis dejar pasar y descargar esta app de Marvel.

Marvel: Color Your Own
Precio: Gratis+
Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Colorea a tus héroes y villanos favoritos en Marvel Color Your Own
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta