Recolor, una app con la que colorear dibujos

Recolor es una app que pone a nuestra disposición dibujos para que podamos colorearlos a nuestro gusto. 

Recolor 1

Quién más o quien menos cuando era pequeño ha tenido libros de colorear en los que había un montón de dibujos y que utilizábamos para entretenernos o pasar el rato. Esto que podíamos hacer con menos edad es lo que propone la app Recolor pero enfocado a adultos y con la finalidad de relajarnos.

CON RECOLOR PODREMOS COLOREAR IMAGENES Y DIBUJOS A NUESTRO GUSTO PARA RELAJARNOS

Al abrir la app nos encontraremos con la imagen del día, una imagen gratuita que está disponible para colorear por un día. Para interactuar con la app tenemos que hacer uso de la barra donde se encuentra la palabra “Diarias”.

Recolor 2

En esta barra, encontraremos una serie de secciones y las más destacables son, además de “Diarias”, “Mi galería”, “Gratuitas”, “Escaneadas” y “Nuevas”, además del resto de categorías que hay.

En “Mi galería” encontraremos todas aquellas imágenes que hayamos coloreado. En la pestaña “Gratuitas” encontraremos una serie de imágenes gratuitas que podremos colorear sin hacer tener que estar suscritos a la app.

Recolor 3

En “Escaneadas” estarán aquellas imágenes que hayamos añadido a la app ya sea mediante una fotografía de nuestro carrete de fotos o sacando una foto a alguna imagen utilizando la cámara de nuestro dispositivo.

Para escanear imágenes tendremos que pulsar donde pone escalera en la parte superior derecha de la app y elegir alguno de los dos métodos mencionados anteriormente, escaneando usando la cámara de fotos de nuestro dispositivo o eligiendo una imagen de nuestro carrete.

Recolor es una aplicación que podemos descargar de forma gratuita, pero para poder acceder a todo el catálogo de imágenes y a todas las características tendremos que hacer uso de las compras dentro de la app o de las suscripciones que ofrece. La podéis descargar desde aquí.

Más artículos sobre:, ,