Truco para evitar el fallo del Touch ID al desbloquear

Alguna vez que otra hemos sufrido un fallo del Touch ID a la hora de desbloquear nuestro dispositivo y nos pedía volver a desbloquear. Pues tenemos un truco…

fallo del Touch ID

Hoy os vamos a facilitar un truco para evitar el fallo del Touch ID cuando vamos a desbloquear el dispositivo y de esta forma evitar así el tener que volver a poner la huella o en un caso extremo, acabar poniendo el código de desbloqueo.

e4Desde la salida del Touch ID en el iPhone 5S, ha sido criticado y alabado por los usuarios. Muchos de ellos pensaban que no tenía ninguna utilidad esta nueva función que implementó Apple, ya que les daba igual poner la huella que poner un código. Pero lo cierto es que una vez que lo tienes, todo es mucho más rápido, hasta la forma en la que descargas las aplicaciones.

Pero un error muy común es el fallo que nos da a la hora de reconocer nuestra huella, ya sea porque no hemos puesto bien el dedo o por el motivo que sea. El caso es que alguna vez que otra, seguro que nos ha fallado.

CÓMO EVITAR EL FALLO DEL TOUCH ID AL DESBLOQUEAR EL DISPOSITIVO

En su día ya os explicamos como poder añadir más huellas en nuestro dispositivo de la manzana mordida. En ese caso os hablábamos de cómo poder desbloquear el iPhone o iPad con ambas manos utilizando el Touch ID. Si queréis ver el artículo en el que os hablamos de ello, tan solo debéis pulsar AQUÍ.

Pues bien, el truco del que os hablamos es prácticamente igual, pero esta vez debemos registrar la misma huella varias veces. De esta forma vamos a evitar que el dispositivo no reconozca nuestra huella dactilar y así no falla cuando queramos desbloquear. Por lo tanto, el proceso a seguir es el mismo que para añadir otras huellas, así que no dudéis en pasaros por el artículo que os hemos puesto en el párrafo de arriba.

fallo del Touch ID 1

De esta forma no nos volverá a fallar este sensor dactilar y así desbloquear el iPhone o iPad sin ningún tipo de problema, y claro está, no volver a poner el código salvo cuando reiniciamos el dispositivo.

Así que si sufrís este problema, no dudes en realizar este truco del que os hablamos en APPerlas.

Más artículos sobre: