Añade más huellas al Touch ID del iPhone y iPad

Hoy os enseñamos a añadir más huellas al Touch ID del iPhone y iPad, ideal si desbloqueamos el iPhone con las dos manos, ya que podremos utilizar varias huellas para desbloquear.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Tras la salida del iPhone 5S, estos dispositivos vinieron con la novedad del Touch ID, un detector de huellas que nos facilitaría el poder desbloquear nuestro dispositivo, así como comprar aplicaciones en la App Store. Quizás, tras su salida, muchos pensaron que esta función no hacía falta, pero tras probarla y convivir con ella, te das cuenta de que nos hace mucho más fácil todo.

Esta huella se configura con la primera puesta a punto del iPhone o iPad, pero también podemos modificarla o añadir nuevas huellas a nuestro dispositivo. El poder añadir huellas, hace que podamos tener una para la mano derecha y otra para la mano izquierda y así desbloquear el iPhone o iPad con ambas manos si necesidad de introducir el código de desbloqueo.

Touch ID

En APPerlas, os vamos a explicar paso a paso como introducir estas nueva huellas y no necesariamente tienen que ser vuestras, podéis añadir la huella del algún familiar o amigo que de vez en cuando utilice vuestro dispositivo.

CÓMO AÑADIR MÁS HUELLAS AL TOUCH ID DEL IPHONE Y IPAD

Como para cualquier cambio que hagamos en los dispositivos iOS, debemos irnos a los ajustes del mismo y desde allí realizar los cambios necesarios. En este caso, también debemos irnos a los ajustes.

Por lo tanto, accedemos a ellos y nos dirigimos a la pestaña de “Touch ID y código”, os recordamos que esta opción tan solo está disponible para el iPhone 5S en adelante y el nuevo iPad Air 2.

Touch ID  1

Una vez dentro, tendremos todas las opciones disponibles en cuanto al código del dispositivo, pero en este caso nos tenemos que centrar en la pestaña de “Añadir una huella…”. Así que pulsamos sobre esa opción.

Touch ID  2

Ahora tan solo debemos seguir lo mismos pasos que cuando creamos nuestra primera huella para el Touch ID y ya tendremos configurada la nueva huella. Ya podremos desbloquear el dispositivo con varias huellas y con distinta mano.

Y como siempre os decimos, si os ha resultado útil esta información, no olvidéis compartirla en vuestras redes sociales favoritas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”20|Dificultad 2 sobre 10,80|Utilidad 8 sobre 10,50|Tiempo empleado 5 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Puntuación:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: