Fantástica app con la que colorear dibujos en 8 bits para relajarte

Sandbox es una app para colorear dibujos en 8 bits. Esta pensada para aquellos que se relajan dibujando pero cualquiera puede subirse a carro.

colorear dibujos en 8 bits

Las apps para colorear están muy presentes en el App Store. Las hay de todo tipo y entre si se suelen diferenciar por el estilo de los dibujos o de las pinturas utilizadas. En el caso de Sandbox, también encontramos diferencia en eso, ya que tendremos que colorear dibujos en 8 bits.

SANDBOX SE DIFERENCIA DE OTRAS APPS POR PERMITIRNOS COLOREAR DIBUJOS EN 8 BITS

En un primer momento veremos una serie de dibujos en la pantalla. Entre ellos, podremos elegir el que más nos guste para colorearlo, y una vez elegido uno de los dibujos veremos el sentido de que estos aparezcan como si estuvieran en 8 bits.

colorear dibujos en 8 bits 3

Algunos de los dibujos que podemos colorear

Al entrar al dibujo, en la parte inferior, veremos una serie de colores numerados en la parte inferior. Estos colores servirán para colorear el dibujo elegido.

Como decíamos, al ampliar el dibujo, veremos que cobra sentido que aparezcan en 8 bits y que aparezcan los colores en la parte inferior. Al acercarnos al dibujo encontraremos una serie de recuadros numerados.

colorear dibujos en 8 bits 2

La forma de colorear en Sandbox

Estos cuadros tendrán que ser coloreados con los colores que aparecen en la parte inferior. Al igual que en los libros de cuando éramos pequeños, al colorear cada recuadro con el color correspondiente, el dibujo irá cobrando forma. Esta forma de colorear es lo que hace especial a la app.

Este tipo de apps están enfocadas a un público muy concreto, el cual tiende a relajarse o evadirse de los problemas dibujando o coloreando. Esto no quiere decir que cualquiera, ya sean adultos o sean niños, no pueda probar este tipo de apps.

Por ello, lo mejor que podéis hacer es probarla, ya que propone una forma completamente diferente de completar los dibujos. Tal vez descargándola, probándola y al ver que debéis COLOREAR DIBUJOS EN 8 BITS os anime a mantenerla en vuestros dispositivos.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Fantástica app con la que colorear dibujos en 8 bits para relajarte
Valoración del editor
31star1star1stargraygray
Más artículos sobre:, ,