Escapa de los zombies y sálvate en Into the Dead 2

Into the Dead 2, la secuela del conocido juego para dispositivos iOS Into the Dead ha llegado a la App Store y llega con la intención de superar a su predecesor.

Into the dead 2 1

El juego Into the Dead es, probablemente, uno de los juegos más descargados de la App Store. Ya sea por su estilo y dinámica de juego o por el tipo de juego que es, engancha. Y os aseguramos que os va a ocurrir lo mismo con la secuela del mismo.

INTO THE DEAD 2 ES UNA APUESTA SEGURA PARA TODOS AQUELLOS QUE ESTÁN ENCANTADOS CON LA PRIMERA PARTE

Al igual que la primera parte, nos encontramos en un mundo apocalíptico en el que tenemos que sobrevivir a hordas y hordas de zombies. Y, como si ocurriera en la realidad, no tendremos segundas oportunidades, ya que si nos atrapan moriremos.

Into the dead 2 2

¡No dejes que los zombies te coman!

Para sobrevivir, tal y como ocurría en el primero, tendremos que correr entra las hordas de zombies acompañados de nuestras armas, ya sean pistolas, escopetas o granadas, optando por acabar con ellos o esquivarlos. Esto lo encontraremos en el modo Historia, pero también hay otros modos de juego.

Entre esos otros modos de juego encontramos, por ejemplo, las misiones y retos. En estos tendremos que realizar determinadas acciones para obtener diferentes premios. En ellos podremos jugar, incluso, con armas que aun no tenemos.

Into the dead 2 3

Una de las armas que se pueden conseguir en Into the Dead 2

Como muchos juegos de “survival horror”, podremos fabricar muchas más armas para poder utilizarlas en el juego. Para ello será necesario encontrar las piezas y acumular la plata necesaria para crearlas y poder usarlas.

Al igual que la primera parte INTO THE DEAD 2 es completamente gratuito aunque incluye algunas compras dentro de la aplicación para conseguir objetos mucho más rápido y así avanzar más, aunque no son realmente necesarias. Si te gustó el primero, te recomendamos descargar el segundo ya que no te arrepentirás.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Escapa de los zombies y sálvate en Into the Dead 2
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,