¿Colorear es de niños? Prueba COLORFY y cambia de opinión

COLORFY, una app de colorear para adultos que está consiguiendo muy buenas críticas en la APP STORE.

¿Quien dice que las aplicaciones de colorear son para niños? Pues os equivocáis. Colorfy es una nueva app indicada para adultos que nos permitirá colorear multitud de dibujos y que nos permitirá abstraernos de la rutina y de los problemas que tengamos diariamente. Una especie de terapia que os recomendamos probar.

Colorfy

Siempre nos hemos hecho la misma pregunta y parece que por fin, un desarrollador nos ha escuchado y ha desarrollado una app que nos permitirá llenar de color nuestra mente y las figuras que deseemos pintar. Es una experiencia que, por lo menos a nosotros, nos parece ultra relajante y una actividad que siempre nos ha gustado realizar, desde pequeños.

Ahora podremos desestresarnos y evadirnos de todo gracias a esta aplicación de dibujos para colorear, pensada para adultos.

Colorfy para iPhone y iPad

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE COLORFY:

El secreto contra la ansiedad. Deja que los colores llenen tu mente en una experiencia relajante de pintura. El tiempo pasa y los problemas se desvanecen mientras te relajas y diviertes pintando toda clase de figuras.

Colorfy app para colorear para adultos

Entretenimiento asegurado para las personas que les guste dibujar o simplemente busquen algún tipo de hobby. Seguro que os encanta.

Si lo que deseas es relajarte, deja de jugar al Candy Crush, Apalabrados, cotillear en Facebook, consultar Twitter… y ponte a colorear. Es de lo más relajante que podemos hacer y de las cosas que más de alejarán de la rutina. El tiempo pasa volando.

En la STORE de EE.UU. ha obtenido 471 valoraciones, unas pocas horas después de su publicación, con una puntuación de 4,5 estrellas sobre 5.

Si te animas a descargarlo e instalarlo en tu iPhone y iPad sólo debes pulsar AQUÍ. Es totalmente GRATIS.

Esperamos os haya gustado esta nueva app para nuestros dispositivos iOS.


Esta app apareció en la APP STORE el día 6 de Julio de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.