Anima tus fotos de forma divertida gracias a esta aplicación

Mayu es una aplicación que anima tus fotos para hacerlas mucho más divertidas de cara a compartirlas con amigos o en redes sociales.

Anima tus fotos 2

Cada vez está más claro que la forma de comunicarnos a cambiado completamente por redes sociales y de mensajería instantánea. GIFs, emojis, Live Photos o imágenes animadas y un largo etcétera. Por ello, os proponemos una app con la que hacer mucho más divertida la forma con la que comunicaros mediante imágenes.

MAYU ANIMA TUS FOTOS CON STICKERS, ESCENAS Y TIPOGRAFÍAS ANIMADAS

La forma en la que Mayu anima nuestras fotos es añadiendo diferentes efectos y stickers con animación. Así, podremos añadir a nuestras fotos frases, escenas, y diferentes stickers, todos ellos animados.

Anima tus fotos 1

Los diferentes tipos de letra y colores para los mismos

Lo primero que veremos que podemos añadir serán los textos y palabras animadas. Para añadirlos tendremos que pulsar sobre “Double Tap” dos veces. Al hacerlo podremos escribir lo que queramos, así como modificar su aspecto cambiando el color y la animación que tendrá la frase.

Después, si así lo queremos, podremos añadir escenas. Estas escenas son de los más variadas y pueden representar tanto un paisaje nevado y un partido de rugby o de baloncesto como una lluvia de corazones o meteoritos.

Anima tus fotos 3

Las diferentes formas en las que se puede exportan las fotos

Los stickers que encontramos en la app también son de lo más variados pero todos guardan algo en común: que son animados. Aunque en la previsualización no se vean animados lo son, por lo que lo mejor es pulsar sobre ellos para que aparezcan en pantalla y ver si nos convencen.

Además de todos los elementos que podemos añadir, Mayu también cuenta con un editor fotográfico básico con el que podremos modificar nuestra foto, así como añadir algunos filtros a la misma. Eso si, únicamente modifica la fotografía base y no los elementos animados que hayamos añadido.

Si quereis darle un toque divertido a vuestras fotos Mayu es una gran opción al ANIMAR LAS FOTOS y hacerlas más divertidas.

MAYU Textos Animados
Precio: Gratis

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Anima tus fotos de forma divertida gracias a esta aplicación.
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,

Deja un comentario