Barre la calle de malhechores en el juego Beat Street

En Beat Street tendremos que abrirnos paso por calle infestadas de malhechores a los que tendremos que derrotar.

Beat Street 1

Hoy os hablamos de un juego para los más nostálgicos. De reciente aparición en el App Store y que ya está cosechando multitud de reseñas positivas, el juego en cuestión es Beat Street.

BEAT STREET TAMBIÉN CUENTA CON UN MODO COOPERATIVO DE HASTA DOS JUGADORES

Este juego es para los más nostálgicos porque evoca a los juegos del género beat’em up de los años 90. Si, aquellos juegos que se jugaban en máquinas recreativas y que estaban en bares y otros locales. Al más puro estilo de dicho género, tendremos que abrirnos paso por nuestra ciudad derrotando a diferentes malhechores que están causando estragos.

Beat Street 2

Algunos malhechores golpeando a nuestro personaje

Para ello no necesitaremos más que nuestros dedos y la pantalla de nuestro dispositivo iOS, ya que Beat Street cuenta con unos controles cuanto menos sencillos.

Para movernos por la ciudad tendremos que deslizar el dedo en la dirección que queremos mover al personaje, mientras que para golpear a los enemigos tendremos que pulsar sobre ellos.

También tenemos otra serie de movimientos como el combo, el cual podremos desatar pulsando sobre el botón combo una vez hayamos llenado la barra. Además, podremos usar los puntos combo para utilizar otros ataques más potentes, los cuales se pueden utilizar manteniendo pulsada la pantalla o deslizando hacía arriba entre otros.

Beat Street 3

Al finalizar niveles obtendremos diferentes objetos

A medida que vayamos avanzando obtendremos diferentes objetos que podremos utilizar para potencia a nuestro personaje y, también, obtendremos monedas que servirán para adquirir objetos o para mejorar a nuestro personaje aumentando sus estadísticas. También podremos desbloquear nuevos personajes con sus propias estadísticas.

Entre la mecánica del juego, el diseño en pixels y la música retro os aseguramos que creeréis haber vuelto a los años 90. Si os gustan este tipo de juego no lo dudéis y dadle una oportunidad a Beat Street.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Barre la calle de malhechores en el juego Beat Street
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,