Con esta aplicación podrás crear GIFs con tu cara

Doublicat es una aplicación con la que podrás crear GIFs con tu cara para después compartirlos con quien tu quieras.

crear GIFs con tu cara doublicat 1

Nueva y divertida app para crear GIFs animados

La comunicación mediante memes y GIFs es algo que está a la orden del día. Más aun con todas las redes sociales y de comunicación promoviéndolo. Muchos de vosotros es probable que tengáis algunos memes y GIFs favoritos para compartir. Y con la app de la que os hablamos hoy podréis convertir esos GIFs favoritos en vosotros usando vuestra cara.

Al entrar a la aplicación veremos algunos de los GIFs que más estañó triunfa en el momento. Podemos explorarlos para ver cuales son y ver si alguno nos gusta. Sino también podemos explorar por las diferentes categorías.

El proceso con el que puedes crear GIFs con tu cara con esta app es muy sencillo

Estas categorías son de lo mas variadas. Encontramos GIFs de series tan conocidas como Friends o Juego de Tronos. Pero también encontramos GIFs de todas las reacciones que nos podamos imaginar. Todas estas reacciones están representadas por emojis por lo que será sencillo reconocerlas.

crear GIFs con tu cara doublicat 3

El catálogo de GIFs

Cuando hayamos encontrado el GIF que queremos personalizar tendremos que seleccionarlo. Se abrirá una nueva pestaña y, en la parte inferior, veremos «Reface» y «+» Si pulsamos la opción «+» la aplicación abrirá la cámara frontal.

El siguiente paso es enfocar a nuestra cara o a la cara que queramos y pulsar el botón para sacar la foto. Doublicat detectará nuestra cara y si confirmamos y pulsamos «Reface«, la app procesará la cara y el GIF y sustituirá la cara original por la nuestra, con facciones incluidas. El último paso será guardar o compartir el GIF con quien queramos.

crear GIFs con tu cara doublicat 2

¿Reconocéis a la famosa tras este GIF animado?

La aplicación, de momento, es completamente gratuita. Es por ello que si queréis personalizar vuestros GIFs favoritos con vuestra cara, haciendo vuestra comunicación más personalizada, no dudéis en descargar esta aplicación.

Descarga Doublicat y personaliza los memes y GIFs que envíes a tus amigos

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Con esta aplicación podrás crear GIFs con tu cara
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta