Muestra contenido de Twitter según tu ubicación en estos momentos

Os mostramos la forma de ver contenido de Twitter según la ubicación en la que estemos en esos instantes, y por lo tanto, puede variar.

contenido de Twitter

Así puedes configurar el contenido de Twitter según tu ubicación

Hoy os vamos a enseñar a ver contenido de Twitter según la ubicación. Una buena forma de ver todo lo que sucede en nuestro alrededor.

Twitter se ha convertido en el medio de información por excelencia. Es decir, que es nuestra principal fuente de información a día de hoy. Esto puede ser bueno o puede ser malo, ya que tenemos información las 24h del día y además en tiempo real. Además, podemos encontrarnos con noticias que sean falsas o sin contrastar.

En este caso, os vamos a mostrar una forma de ver ese contenido, pero según la ubicación en la que nos encontremos.

Cómo ver contenido de Twitter según la ubicación

Lo que debemos hacer es irnos a los ajustes de nuestra cuenta de Twitter. Para ello, pulsamos sobre nuestra foto de perfil y veremos que se nos abre un menú en la parte izquierda. Es aquí donde veremos una pestaña con el nombre de <<Configuración privacidad>>.

Aquí nos encontraremos varias pestañas con muchas opciones que podemos configurar. Pero sin embargo, lo que nos interesa es la de <<Preferencias de contenido>>.

contenido de Twitter 1

Dentro de las configuraciones, debemos irnos a las preferencias de contenido

Dentro de este nuevo menú que nos aparece, nos debemos fijar en la primera opción, la de <<Explorar configuración>>. Nos encontraremos con una pestaña que debemos activar y donde nos explicarán para que sirve dicha función.

contenido de Twitter 2

Activar pestaña

Al hacerlo, veremos contenido relacionado con nuestra ubicación, y seguramente con información que nos sirva mucho más, ya que está relacionada con todo lo que nos rodea en esos momentos. Así que si tienes una cuenta de Twitter, no dudes en activar la función de la que os estamos hablando.

Tags:

Comenta