Cómo aumentar el brillo en Netflix desde el iPhone o el iPad

Os mostramos la forma de poder aumentar el brillo en Netflix desde el iPhone o el iPad, sin necesidad de abrir el centro de control o salir de la app.

brillo en Netflix

Así puedes modificar el brillo en Netflix sin salir de la app

Hoy os vamos a enseñar a aumentar el brillo en Netflix. Una buena forma de hacerlo desde nuestro iPhone o iPad, y sin necesidad de tener que acceder al centro de control o salir de la app para ello.

Seguro que en más de una ocasión, estás viendo algo en esta plataforma, y te das cuenta que no ves bien la pantalla. Evidentemente, esto no es culpa de estas app o de este servicio, se debe al brillo de tu pantalla. Es probable que el brillo esté bajo y por tanto, tu pantalla no se ve lo bien que quieres.

Es por eso que en APPerlas os vamos a mostrar una forma de aumentar ese brillo, sin necesidad de recurrir al centro de control o sin tener que pausar y salir de la app.

Cómo aumentar el brillo en Netflix

Bien, lo que debemos hacer es reproducir el contenido que queramos ver. Hasta ahí todo tal y como lo hacemos siempre. Si se da el caso de que no vemos bien la pantalla, porque la vemos oscura, es cuando tenemos que ponernos manos a la obra.

Una solución sería abrir el centro de control y subir el brillo al máximo. Es un buen recurso, pero podemos descalabrar el brillo del iPhone o del iPad, ya que estamos cambiando el brillo a todo el sistema. Lo que nosotros queremos es subir el brillo solo para ver el contenido que estamos visualizando.

Para ello, pulsamos el medio de la pantalla, sin necesidad de pausar el vídeo  y veremos que en la parte izquierda nos aparece una barra con el símbolo del «sol», que nos indica que esto es el brillo.

brillo en Netflix 1

Subir o bajar la barra de la izquierda

Ahora podemos subir o bajarlo a nuestro antojo, que tan solo se cambiará mientras estemos reproduciendo dicho contenido. Una vez salgamos, el brillo del iPhone o el iPad, volverá a la normalidad.

Tags:

Comenta