Genial app para crear, editar y compartir vídeos de juegos

Con la aplicación Powder podrás crear, editar y compartir vídeos de juegos con una comunidad de aficionados a los videojuegos.

compartir videos de juegos powder 2

App Poder para gamers

Si bien nunca han dejado de estarlo, los videojuegos están más de moda que nunca. Esto se debe, en gran parte, al empujón que están dando diferentes plataformas con la posibilidad de jugar a los videojuego en streming y sin descarga.

También se debe a diferentes plataformas que permiten compartir retransmisiones de videojuegos en directo y previamente grabados. Y hoy os hablamos de una plataforma, en forma de red social que permitirá compartir vuestros vídeos de juegos.

Compartir vídeos de juegos en esta app es, además de fácil, entretenido

La app se llama Powder. Nada más abrirla estaremos en la pantalla principal de la app, también llamada «Home«. En ella podremos ver diferentes vídeos destacados y, en caso de que tengamos cuenta, vídeos de la gente que seguimos.

compartir videos de juegos powder 3

La sección principal de la app

Si accedemos a «Top Pósters«, podremos ver los usuarios que más han compartido vídeos en la aplicación. En eta sección podremos, además, ver que usuarios han compartido más vídeos seleccionando diferentes videojuegos muy conocidos.

Si somos nosotros los que queremos compartir nuestros vídeos de juegos, tendremos que crearnos una cuenta. Con una cuenta creada, no tenemos más que seleccionar «+» para empezar a crear y editar el vídeo del juego elegido.

Al pulsar «+» hay una serie de opciones como Xbox Live, PS4, Nintendo Switch o nuestro propio carrete de fotos y, para subir vídeos de las diferentes plataformas habrá unos requisitos para cada una de ellas. Cuando tengamos el vídeo, podremos empezar a editarlo.

compartir videos de juegos powder 4

Algunos stickers en el editor de la app

En el editor tenemos multitud de opciones. Hay efectos que podremos aplicar al vídeo completo como a partes del vídeo, que añaden tanto color como diferentes alteraciones o modificaciones en el vídeo para hacerlo más llamativo.

No solo eso, sino que también nos permite añadir música, texto y efectos de texto, stickers, sonidos y diferentes archivos como otros vídeos o otros. Cuando tengamos el vídeo completamente editado, no tendremos más que compartirlo y los usuarios de la app podrán reaccionar al mismo y comentar.

Powder se podría entender casi como un Instagram para gamers con vídeos de videojuegos. Por lo tanto, si os gustaría empezar vuestra andadura compartiendo vídeos de videojuegos, os recomendamos descargarla.

Descarga la aplicación Powder

Valora esta app
software image
Valoración del Autor
1star1star1star1stargray
Valoración usuarios
no rating based on 0 votes
Nombre de la App
Powder
Sistema operativo
iOS, iPadOS
Software Category
Redes sociales
Precio
EUR 0
Descarga

Comenta