Cómo vincular tu página de Facebook a WhatsApp Business

Os mostramos la forma de poder vincular tu página de Facebook a WhatsApp Business para así hacer llegar a tus clientes más información.

página de Facebook a WhatsApp

Así puedes vincular tu página de Facebook a WhatsApp Business

Hoy os vamos a enseñar a vincular tu página de Facebook a WhatsApp Business. Ideal para hacer llegar más información a tus clientes sobre productos, ofertas…

Si tienes un negocio, quizás una de las herramientas que puedes utilizar es WhatsApp Business, permitiéndonos así tener más de una app de este servicio de mensajería instantánea en nuestro iPhone. Con esta app proporcionada por WhatsApp, tendremos una mejor comunicación con todos nuestro clientes.

Pero como lo que queremos es que nuestro negocio llegue a cuantas más personas mejor, siempre podemos ir añadiendo elementos a esta app. Uno de ellos, es el de poder añadir tu página de Facebook para que todos tus contactos puedan visualizarla.

Cómo vincular tu página de Facebook a WhatsApp Business

Para vincular nuestra página de Facebook, debemos irnos a la app de la red social y directamente al apartado de nuestra página. Entramos en la configuración de la misma y veremos la pestaña <<WhatsApp>>.

página de Facebook a WhatsApp 1

Desde Facebook pulsar sobre la pestaña de WhatsApp

Introducimos le número de teléfono que tenemos registrado en la app WhatsApp Business y listo, automáticamente se sincroniza. Ahora debemos irnos a la app de mensajería para comprobar que todo está bien…

Lo que debemos hacer es irnos a esta app. Una vez aquí, nos dirigimos a los ajustes de la misma y pulsamos sobre la pestaña <<Configuración de empresa>> que aparece justo en la parte de arriba.

Al entrar veremos varias pestañas que podremos configurar, pero la que a nosotros nos interesa es la de <<Cuentas vinculadas>>.

página de Facebook a WhatsApp 1

En la app de WhatsApp Business, entrar en los ajustes

Pulsamos sobre esta y aquí nos aparecerá ya nuestra cuenta vinculada y perfecta para ser utilizada. De esta forma, desde nuestra misma página de Facebook podrán ponerse en contacto con nosotros vía WhatsApp.

Comenta