Youtube Premium y Music MÁS BARATO, si NO te suscribes desde la app de Youtube

Si quieres suscribirte a Youtube PREMIUM o Youtube MUSIC a un precio más barato, no lo hagas desde la aplicación oficial de Youtube. Al final del artículo te explicamos cómo actuar al respecto, ¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!.

Youtube Premium

Youtube Premium

Google ofrece una suscripción “más barata” a sus servicios PREMIUM y MUSIC, si lo ahces desde navegadores web. A través de la aplicación oficial de Youtube, para iOS, sale más caro.

No queda muy claro si es que Google ha puesto un precio más elevado a las personas que paguen la mensualidad a través de su ID de Apple o es que Apple quiere sacar tajada de estas suscripciones, llevándose un porcentaje.

Es algo que debemos investigar pero que, al fin de cuentas, es irrelevante.

Suscripciones de pago a Youtube PREMIUM y MUSIC más baratas si NO te suscribes desde la app oficial de Youtube para iOS:

A continuación ponemos de ejemplo la suscripción a Youtube PREMIUM, pero para Youtube MUSIC la diferencia de precio también existe.

Precios de suscripción a los nuevos servicios desde un ordenador, o desde el navegador web de nuestros dispositivos iOS:

Suscripción a Youtube Premium desde navegador web

Suscripción a Youtube Premium desde navegador web

Estos son los precios que tenemos de las suscripciones si lo hacemos desde la app oficial de Youtube de iOS:

Suscripción a Youtube Premium desde al app

Suscripción a Youtube Premium desde al app

Cómo veis la diferencia de precio es bastante, tanto en las suscripciones individuales como en las familiares.

Nuestra opinión al respecto:

Nosotros recomendamos que os suscribáis al periodo gratuito desde la APP oficial de Youtube. Es más caro, pero es mucho más sencillo dar de baja dicha suscripción, una vez empezado el periodo de prueba.

Cancelar suscripción a Youtube PREMIUM o MUSIC

Cancelar suscripción a Youtube PREMIUM o MUSIC

Desde la aplicación os suscribís al servicio que queráis, Premium o Music, e inmediatamente os dais de baja. Haciendo esto, haremos uso de los 3 meses gratis y cuando este periodo acabe, no se cobrarán nada. En el siguiente enlace os enseñamos a cancelar suscripciones.

Una vez pasado este tiempo de prueba gratuito, si os ha gustado el servicio, entonces si que os aconsejamos suscribiros desde un navegador web y NO desde la aplicación. Haciéndolo así ahorraremos muuuuucho dinero, si es que la política de precios sigue vigente como lo está actualmente.

Por si no sabes hacerlo, te enseñamos cómo suscribirte a Youtube Premium o Youtube Music desde un navegador web.

Más artículos sobre:,

Comenta