Prueba esta app para poner tu cara en otro cuerpo [DeepFake]

Reface es una aplicación con la que podrás poner tu cara en otro cuerpo para después compartirlos con quien tu quieras.

Reface, la app poner tu cara en otro cuerpo

Reface, la app poner tu cara en otro cuerpo

La creatividad en cuanto a vídeos es algo muy recurrente en nuestros días y es por eso que os hablamos de Reface. Esta app permite poner tu cara en el cuerpo de otra persona famosa. Además, permite compartirla con quien quieras de manera muy sencilla. Es una de esas aplicaciones para iPhone que permite cambiar la cara de un famoso por la tuya.

El proceso de creación del vídeo es muy sencillo y más rápido que en otras apps de el mismo estilo como, por ejemplo, Impressions.

La app permite poner tu cara en otro cuerpo de una manera súper sencilla:

Nada más entrar en la app nos pedirá que nos hagamos un Selfie, el cual usará para superponer en cualquiera de los vídeos disponibles en la app.

Una vez lo hagamos veremos una pantalla en la que nos pedirá que nos suscribamos al servicio de la aplicación, pero no es necesario hacerlo para crear nuestro vídeo con la cara superpuesta en el famoso o famosa que deseemos.

Capturas de Reface, antiguamente llamada Doublicat

Capturas de Reface, antiguamente llamada Doublicat

Tras elegir el vídeo hará el proceso de superposición de nuestra cara y generará un vídeo impresionante en el que nuestra cara se acoplará perfectamente al personaje principal que aparezca en las imágenes. Este lo podremos descargar en nuestro carrete de fotos y lo podremos compartir donde deseemos.

Eso si, aparecerá con la marca de agua de la aplicación.

La versión PRO también permite hacer lo mismo con GIFs. Subiendo nuestros Gifs favoritos podremos crearlos como se podía hacer antiguamente con esta app que se llamaba Doublicat y de la que os hablamos a continuación.

Cómo superponer nuestra cara en nuestros GIFs favoritos:

Cuando hayamos encontrado el GIF que queremos personalizar tendremos que seleccionarlo. Se abrirá una nueva pestaña y, en la parte inferior, veremos «Reface» y «+» Si pulsamos la opción «+» la aplicación abrirá la cámara frontal.

El siguiente paso es enfocar a nuestra cara o a la cara que queramos y pulsar el botón para sacar la foto. La app detectará nuestra cara y si confirmamos y pulsamos «Reface«, la app procesará la cara y el GIF y sustituirá la cara original por la nuestra, con facciones incluidas. El último paso será guardar o compartir el GIF con quien queramos.

Antigua interfaz de la app

Antigua interfaz de la app

Volvemos a comentar que este proceso es de pago.

Si queréis personalizar vuestros GIFs favoritos con vuestra cara, haciendo vuestra comunicación más personalizada, no dudéis en descargar esta aplicación.

Descarga REFACE: face swap videos

Valora esta app
software image
Valoración del Autor
1star1star1star1star1star
Valoración usuarios
no rating based on 0 votes
Nombre de la App
REFACE: face swap videos
Sistema operativo
iOS
Software Category
Entretenimiento
Precio
EUR 0
Descarga

Comenta