Cómo recargar un teléfono de prepago desde el iPhone

Os mostramos la forma de poder recargar un teléfono de prepago con el iPhone, sin necesidad de tener que acudir a ningún establecimiento para hacerlo.

recargar un teléfono de prepago

Así puedes recargar un teléfono de prepago desde tu iPhone

Hoy os vamos a enseñar a recargar un teléfono de prepago desde el iPhone. Ideal para recargar tu teléfono sin la necesidad de tener que acudir a un establecimiento a dar tu número para poder realizar la recarga.

Con el paso del tiempo, las líneas de prepago han ido desapareciendo, pero a día de hoy todavía son muchos los usuarios que utilizan este servicio, antes que pagar una cantidad fija al mes. Es por eso que de vez en cuando, deben acudir a un establecimiento homologado, para realizar las recargas de sus líneas.

Pero en APPerlas te vamos a dar un pequeño truco, para que puedas llevar a cabo este proceso, sin la necesidad de tener que salir de tu casa y hacerlo en cualquier momento.

Cómo recargar un teléfono de prepago desde el iPhone

Lo que debemos hacer, antes de nada, es descargarnos la app de PayPal. Una app que nos sirve para realizar pagos por internet e incluso a día de hoy, para hacerlo en tiendas físicas también. Si todavía no dispones de una cuenta, es muy sencillo hacérsela.

Entrando a nuestra cuenta de PayPal, debemos irnos al menú <<Más>> que se encuentra en la parte de abajo a la derecha. Pulsamos sobre esa pestaña y nos aparecerá un lista de opciones que podemos seleccionar. Entre todas estas opciones, aparece una pestaña en la parte de arriba con el nombre de <<Recargar teléfonos de prepago>>.

recargar un teléfono de prepago 1

Desde la app de PayPal debemos seleccionar la opción señalada

Pulsamos sobre esta pestaña y tan solo debemos seguir los pasos que nos va indicando la app. Que son de lo más sencillo, lo único que debemos hacer es:

  1. Introducir el número al cual queremos hacer la recarga.
  2. Elegimos el importe a recargar.
  3. Pagamos la cantidad que hayamos fijado.

De esta forma tan sencilla podremos recargar un teléfono prepago desde nuestro iPhone y sin necesidad de tener que acudir a ningún establecimiento para ello. Además, lo podemos hacer en cualquier momento y desde donde queramos.

Tags:

Comenta