Cómo eliminar un dispositivo de tu ID de Apple desde el iPhone o iPad

Os mostramos la forma de poder eliminar un dispositivo de tu ID de Apple, para que puedas quitarlos si ya nos los tienes contigo o los has vendido.

eliminar un dispositivo

Así puedes eliminar un dispositivo de tu ID de Apple

Hoy os vamos a enseñar a eliminar un dispositivo de tu ID de Apple. Una buena forma de quitar esos dispositivos que ya no tenemos o hemos renovado.

Seguro que en más de una ocasión, si hemos comprado algún dispositivo de Apple y los hemos ido renovando, vemos que siguen apareciendo en nuestra lista de dispositivos. Y es que estos no se eliminan aunque hayamos restaurado el dispositivo en cuestión, ya que tenemos que eliminarlos de esa lista.

Es por eso que nosotros os vamos a explicar la forma de poder hacerlo, para que tan solo nos aparezcan aquellos que estamos utilizando y eliminemos los que ya no tenemos.

Cómo eliminar un dispositivo de tu ID de Apple

El proceso es de lo mas sencillo y en pocos pasos podremos tener eliminados esos productos de Apple que ya no estamos utilizando.

Por lo tanto, lo que debemos hacer es irnos a los ajustes de nuestro iPhone o iPad. Una vez aquí, debemos pulsar sobre la pestaña en la que aparece nuestro nombre, es decir, en la primera pestaña que vemos nada más entrar en ajustes.

Una vez aquí, veremos que nos aparecen todos los datos relacionados con nuestra ID de Apple, como lo es iCloud, App Store… Pero lo que realmente nos interesa, es el apartado que vemos en la parte de abajo. Aquí vemos todos los dispositivos que tenemos conectados con nuestra ID de Apple.

eliminar un dispositivo 1

Entrar en nuestro apartado desde ajustes

Pues bien, lo que debemos hacer ahora es entrar en el producto que ya no tenemos y eliminarlo de la lista. Una vez dentro, nos desplazamos hasta la parte abajo y nos aparecerá la pestaña de <<Eliminar de la lista>>.

Hecho esto, ya no nos aparecerán más en nuestra lista de dispositivos conectados a nuestra ID de Apple.

Tags:

Comenta