Crea y gestiona tu propio supermercado en Idle Supermarket Tycoon

Idle Supermarket Tycoon es un sencillo juego Idle en el que crear y gestionar nuestro propio supermercado comenzando desde cero.

Idle Supermarket Tycoon 1

Nuevo juego Idle

Ya os hemos hablado alguna vez de los juegos «Idle«. Los «Idle» son en los se progresa con poca interacción por nuestra parte. Tendremos que dar forma a la premisa del juego pero el juego puede desarrollarse sin nosotros. Y, en Supermarket Tycoon, podremos crear un supermercado

Comenzar a crear nuestro supermercado es sencillo inicialmente pero comenzaremos desde cero. Al principio solo contaremos con una frutería, y habrá que construir más tiendas dentro del supermercado para conseguir avanzar.  Eso si, hasta que no construyamos la anterior no podremos construir otra.

En Idle Supermarket Tycoon encontramos una huevo de pascua en referencia a una conocida serie de animación

Las tiendas y departamentos del supermercado se podrán mejorar en diferentes aspectos como contratando más empleados o mejorándoles el suelo para que trabajen más rápido. Al mejorarlas conseguiremos más dinero que podremos utilizar para construir mas tiendas y mejorar más nuestro supermercado y sus tiendas y departamentos.

Idle Supermarket Tycoon 3

El supermercado inicialmente

También hay que tener en cuenta el parking del supermercado ya que, cuanto mas lo mejoremos, más clientes llegaran. Y no debemos olvidarnos de los camiones de envío a domicilio que aparecen cada cierto tiempo a la izquierda del supermercado, ya que también nos darán dinero

Tampoco hay que olvidar que una vez tengamos suficiente dinero, podremos cambiar el supermercado de ubicación. Aunque nuestro supermercado anterior desaparecerá, el cambio de ubicación hace que las ganancias se multipliquen,. De esta forma, conseguiremos que el supermercado crezca y progrese más rápido.

Idle Supermarket Tycoon 2

Las distintas tiendas que podemos crear

Como la mayoría de juegos IdleIdle Supermarket Tycoon se puede descargar gratis. Cuenta con algunas integradas y también hay algunos anuncios, pero estos son voluntarios si queremos conseguir recursos más rápido. Os recomendamos descargarlo si os gustan estos juegos.

DESCARGA ESTE DIVERTIDO Y SENCILLO JUEGO

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Crea y gestiona tu propio supermercado en Idle Supermarket Tycoon
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta