Socratic, una app para aprender de formas diferentes

Socratic es un app para aprender dirigida a estudiantes de todas las edades con la que podremos aprender de una forma completamente diferente. 

app para aprender 1

Actualmente es posible hacer la mayoría de cosas que se nos ocurran a través de nuestro smartphone y hoy os mostramos Socratic, una app maravillosa para estudiantes de todas las edades e instituciones educativas ya que podremos resolver nuestras dudas y aprender gracias a nuestro iPhone, iPad o iPod.

ESTA APP PARA APRENDER DE FORMA DIFERENTE LEERÁ NUESTRAS PREGUNTAS Y NOS MOSTRARÁ LOS RESULTADOS ADECUADOS.

El funcionamiento de la aplicación es de lo más sencillo ya que, habiéndole concedido acceso a la cámara, no tendremos más que enfocar a la pregunta que queremos resolver o que nos suscita alguna duda para que la app nos ayude con ella.

app para aprender 2

La forma en la que la app nos ayudará a resolver la duda será mostrándonos diferentes sitios web, en función de la materia, que nos ofrecen la respuesta o los pasos a seguir. para obtener la respuesta a nuestra pregunta o duda.

Además de hacer uso de la cámara, Socratic nos da la opción de escribir nosotros mismos la pregunta que queremos que sea respondida obteniendo sugerencias del buscador de Google, y también contamos con un completo teclado matemático que incluye numerosos elementos necesarios para escribir determinadas operaciones matemáticas.

app para aprender 3

Es obvio que siempre podemos buscar las respuestas a nuestras dudas o preguntas nosotros mismos en un buscador de internet, pero sin duda la idea de la aplicación es fantástica ya que, además de mostrarnos los pasos y soluciones, centraliza en un mismo sitio todos los resultados más relevantes relacionados con nuestra pregunta o duda.

La APP PARA APRENDER DE FORMA DIFERENTE SOCRATIC se puede descargar de forma completamente gratuita por lo que animamos a los estudiantes de cualquier rama o ciclo educativo descargarla y probarla.

Más artículos sobre:, ,