Cómo eliminar las automatizaciones de Siri en el iPhone o iPad

Os mostramos la forma de poder eliminar las automatizaciones de Siri tanto en el iPhone como en el iPad y así liberar algo de espacio.

eliminar las automatizaciones

Así puedes eliminar las automatizaciones de Siri

Hoy os vamos a enseñar a eliminar las automatizaciones de Siri en iOS. Sin duda una genial manera de quitar esas que ya no utilizamos y dejar pasos nuevas o simplemente conservar las que sí queremos.

Cuando nos adentramos en el mundo de las automatizaciones, es probable que empezamos a crear una detrás de otra. Esto está muy bien, porque debemos probar y encontrar esas que más nos gustan o que quizás nos sean más productivas. El problema viene cuando tenemos una lista interminable de estas y no encontramos ninguna.

Es por eso, que nosotros os vamos a explicar la forma de poder eliminar estas automatizaciones y liberar espacio en este apartado, para que todo lo veamos de mejor forma.

Cómo eliminar las automatizaciones de Siri

Pues bien, el proceso es de lo más sencillo y muy pocos pasos lo tendremos todo listo. Para ello, debemos irnos al apartado de los atajos de Siri e ir directamente al de las automatizaciones.

Una vez estamos aquí, veremos que es muy sencillo. Es probable que no hayas encontrado la forma de hacerlo, porque no tenemos un botón en la pantalla para hacerlo. La forma de hacerlo es deslizando la automatización de derecha a izquierda

eliminar las automatizaciones 1

Deslizar de derecha a izquierda

De esta forma si que nos aparece en pantalla el botón de <<Eliminar>>, el cual debemos pulsar para borrar de nuestro dispositivo dicha automatización.

Esta es la forma de poder borrar todas y cada una de las que tengamos tanto en nuestro iPhone como iPad y así sanear un poco nuestra lista. Como hemos comentado, es posible que sea amplia y que en ocasiones no encontremos nada.

Tags:

Comenta