Crea mejores Stories de Instagram con esta aplicación

Con esta aplicación podrás crear mejores Stories de Instagram para dejar a tus seguidores con la boca abierta.

mejores stories de instagram adobe spark post 1

Las Stories de Instagram llegaron para quedarse y triunfar. La idea que inicialmente tuvo Snapchat se añadió a Instagram y posteriormente a Facebook y WhatsApp. Tal es su popularidad que hasta apps que no tienen que ver con el contenido visual se han propuesta añadirlas.

Combinar Adobe Spark Post con Unfold nos permite crear mejores Stories de Instagram

Ya os hemos hablado de apps que ayudan a mejorar las Stories o Historias de Instagram como es el caso de la aplicación Unfold, y hoy os traemos otra app que podréis combinar con Unfold y obtener resultados fantásticos.

mejores stories de instagram adobe spark post 3

Algunas de las fotos gratuitas que proporciona Spark Post

La aplicación es Adobe Spark Post, y forma parte de la gran colección de aplicaciones de Adobe con las que contamos en el App Store y que son un referente a la hora de editar y mejorar contenidos visuales y audiovisuales.

Mediante la elección de alguna de nuestras fotos, comenzaremos el proceso. A partir de ahí podremos elegir el tamaño para que se ajuste a las Stories de Instagram pero también a los formatos de otras redes sociales.

mejores stories de instagram adobe spark post 2

La edición del texto

Una vez hecho esto, podremos comenzar a mejorar la foto. Podremos elegir el diseño y la tipografía que añadiremos, así crear collages y añadir efectos al texto introducido. Si hacemos esto, conseguiremos que nuestra foto se convierta en vídeo y el texto tenga movimiento.

Además, la aplicación tiene muchas más opciones. Nos permite crear contenido a partir de colores o a partir de patrones, pero también nos permite buscar imágenes libres de derechos de autor que podremos usar.

Si queréis saber como se usa esta magnífica aplicación, tenéis que ver este vídeo:

La app funciona mediante el método de suscripción de Adobe y se puede usar gratis. La marca de agua que aparece en la parte inferior derecha de las creaciones, se puede eliminar pulsando sobre ella.

Sin más, no lo dudéis, y os aconsejamos descargar esta gran app para crear buen contenido para Instagram y otras plataformas.

Adobe Spark Post
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Crea mejores Stories de Instagram con esta aplicación
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta