Cómo hacer zoom a una foto de Telegram sin abrirla

Os mostramos la forma de poder hacer zoom a una foto de Telegram, sin necesidad de tener que abrirla, directamente en el mismo chat.

zoom a una foto de Telegram

Así puedes hacer zoom a una foto de Telegram

Hoy os vamos a enseñar a hacer zoom a una foto de Telegram, desde el mismo chat. Es una buena forma de ver ampliada una imagen, sin necesidad de tener que abrirla previamente y hacerlo desde el mismo chat.

Cuando recibimos una imagen, siempre la descargamos, la abrimos y después nos fijamos en ella. Es en este proceso, cuando hacemos zoom para fijarnos en los pequeños detalles. Pero tenemos la forma de saltarnos todos estos pasos y hacerlo directamente desde el mismo chat y sin necesidad de abrirla previamente.

Así que si quieres saber la forma en la cual podemos llevar a cabo este proceso, te vamos a explicar paso a paso cómo puedes hacerlo.

Cómo hacer zoom a una foto de Telegram sin abrirla

Pues el proceso es de lo más sencillo. Como ya te hemos comentado, vamos a saltarnos todos los pasos previos de descargar la foto, abrirla…

En este caso, lo que debemos hacer es irnos al chat en el cual se encuentra la foto que queremos. Una vez la hemos encontrado, no debemos abrirla, pasamos directamente a hacerle zoom tal y como lo haríamos con la foto abierta…

zoom a una foto de Telegram 1

Hacer zoom sobre la foto en el chat

Al hacerlo, veremos que la imagen se amplia en el mismo chat y que no hemos tenido que abrirla. Con tan solo hacer zoom en la imagen que nos han enviado y que se encuentra en el chat, esta se amplia sin problema.

Como ves, es una forma rápida de poder hacer zoom a una imagen que tenemos en un chat y saltarnos los pasos previos de descargarla y abrirla. De esta forma, todo es mucho más rápido.

Comenta