Cómo crear una publicación en Instagram para mayores de edad

Os mostramos la forma de poder crear una publicación en Instagram para mayores de edad, para que tan solo la vea el público que queramos.

Instagram para mayores

Así puedes crear una publicación en Instagram para mayores de edad

 

Hoy os vamos a enseñar a crear una publicación en Instagram para mayores de edad. Una buena forma de poder subir contenido para cierto público y de la edad que queramos.

En muchas ocasiones, es probable que veamos contenido en esta red social, que sin lugar a dudas no es para todos los públicos. Es por eso, que nos mostramos un tanto reticente con el uso de este tipo de contenido o de este tipo de redes sociales con los menores de edad.

Nosotros te vamos a dar una solución, en el caso de que queramos publicar algún contenido un tanto sensible y que no queramos que ciertas personas de ciertas edades accedan a el.

Cómo crear una publicación en Instagram para mayores de edad

El proceso es de lo más sencillo, debemos hacerlo todo y tal y como siempre lo hemos hecho. Lo único que debemos cambiar es la parte en la cual ya vamos a publicar el contenido.

Esta parte es esa en la que nos indican si queremos compartir también en Facebook o si queremos añadir ubicación, crear una pie de foto… Es aquí donde encontraremos una pestaña con los ajustes avanzados, dicha pestaña tiene el nombre de «Configuración avanzada». Así que pulsamos sobre esta.

Será aquí donde veamos ciertas funciones que podemos ir modificando en base a nuestra publicación. Pero además, veremos que hay un apartado con el nombre de «Edad mínima».

Instagram para mayores 1

Pulsar sobre la pestaña de Edad mínima

Pulsamos sobre esta para que automáticamente nos lleve a un nuevo apartado en el cual ya vamos a poder configurar sin problema la edad en la cual nuestro contenido va a poder ser visto. Además, incluye una opción que nos permitirá seleccionar la edad por países.

Instagram para mayores 2

Seleccionar al edad

Seleccionamos la edad y listo, esa publicación nuestra tan solo va a poder ser vista por las personas de la edad que nosotros hayamos elegido.

Comenta