Las aplicaciones más descargadas de la semana en iPhone [30-7-18]

Os traemos la recopilación de las aplicaciones más destacadas entre todas las más descargadas en los últimos 7 días.

Apps más descargadas en iOS

Apps más descargadas en iOS

Ya estamos de vuelta de nuestras vacaciones y volvemos con un nuevo artículo de una de las secciones más leídas de la web. Las apps más descargadas de los últimos días, en las App Store más influyentes del planeta.

En esta sección os contamos cuales han sido las aplicaciones más destacadas de la semana. Apps que han sido TOP 5 descargas en la mayoría de las tiendas de aplicaciones de Apple en todo el mundo. ¡¡¡NO TE LAS PIERDAS!!!.

Vamos con ellas…

Aplicaciones más descargadas de la semana en iPhone y iPad [30-7-18]:

El signo “+” que aparece junto algunos precios, quiere decir que la aplicación tiene compras dentro de ella.

Hello Stars:

Estamos ante uno de los juegos del momento. TOP 1 descargas en medio mundo. Un juego de puzzle en el que deberemos dibujar los elementos con los que conseguir fastidiar a nuestro amigo el garabato.

Hello Stars
Precio: Gratis+

Hello Neighbor:

Juegazo de terror en primera persona que seguro encantará a los amantes de este género. Fantásticos gráficos, música, historia… ¡¡¡MUY RECOMENDABLE!!!

Hello Neighbor
Precio: Gratis+

TENKYU:

Nuevo juego de la empresa Voodoo, en el que deberemos llevar a la bola hasta su agujero. Como todos los juegos de este desarrollador, comienza siendo muy fácil pero llega un momento en que la dificultad es máxima. ¿Podrás superar todas las fases?.

Además si quieres jugar a este juego sin que te molesten los anuncios, te enseñamos a eliminar la publicidad sin pagar nada.

TENKYU
Precio: Gratis+

Asphalt 9: Legends:

Su anterior secuela es uno de los juegos más descargados de la historia en la App Store. Juego de coches ¡¡¡BRUTAL!!! para tu iPhone y iPad. Posiblemente el mejor de su categoría. Si eres fan de los juegos de conducción, no lo dudes y descárgalo ¡¡¡YA!!!.

Asphalt 9: Legends
Precio: Gratis+

PhotoPills:

Posiblemente estemos ante una de las mejores herramientas fotográficas para iPhone. Una app que no puede faltar en tus vacaciones. Con ella sabrás el momento adecuado, el lugar indicado, etc… para sacar esa instantánea que tanto deseas. Una aplicación imprescindible para todo fotógrafo.

PhotoPills
Precio: 10,99 €

Esperamos que os hayan parecido interesantes y que los hayáis descargados todas.

Recordad. La semana que viene volvemos con las apps más descargadas de la semana.

Saludos.

Más artículos sobre:

Comenta